|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3s Todo sobre el LG G3s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas de botones en pantalla, icono datos y actualizar o no
Vereis me encanta este teléfono, y a ver si me respondes estas preguntas
1-Estoy en la versión v10c y no se si actualizar a la versión v10d, no se si tendré mejor o peor rendimiento ¿Actualizo? Aclaro que no he tenido problemas con esta versión 2-Estuve viendo el hilo de los escritorios y vi que una persona no tenia el icono de 3G/4G y yo lo tengo (soy de Movistar, no se si tiene que ver algo eso) ¿Se me arreglara esto si actualizo? 3-También vi en el hilo de escritorios que teniais los iconos de Android Lollipop, y se os ponía transparentes, yo me descargué unos de XDA y no se me ponen transparentes Tengo la opción activada y no se me ponen transparentes en el escritorio y aún reiniciando el teléfono no se me ponen transparentes ¿Me podéis decir como se ponen transparentes
|
||||
|
||||
Respuesta a la 1:
Yo si que actualizaría. Rendimiento quizás es el mismo, no se nota mucha mejora. Aunq o es mi sensación.... o que le he pillado el truco, pero la cámara si creo que me ha mejorado! |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
||||||
|