|
||||
|
||||
Bateria asus ME176CX (2014)
Buenas, le regala a la novia la asus memo pad ME176CX, y muy fluida y todo bien.
Pero hace unas dos semanas me dijo que la bateria, la cargaba y al dia siguiente ya estaba al 10% sin usarla. Lo que consumía más era el Sistema Android (según la gráfica), así hice un reseteo de fabrica, y la volví a cargar ayer, y hoy ya esta sin batería sin haberla usado. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 173 y te digo que es de lo mejor que tiene la bateria es animal me ha llegado a dar 8 dias en espera y 7 hora de pantalla.
Mirate bien porque o han echo una mierda con el modelo 176 o alomejor algna aplicacion concreta que se la chupa o algo asi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Debe estar defectuosa dicha tablet, la mía (también una me176cx) me da unos tres días de uso, usandola sin wifi 4-5 horas diarias en mover pdf en la universidad. En espera me puede llegar a dar más de 4 días.
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede más o menos lo mismo. Hoy mismo la cambio por una galaxy tab 4 de 7".
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido solucionar el tema de la batería?
Me ha pasado igual, tras la actualización, el proceso Android OS consume la batería en menos de un día. El soporte técnico solo me da soluciones para una batería defectuosa, pero no creo que sea el caso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:41 (GMT +2)