|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avast detecta virus en GuardProvider.apk en diferentes roms
Hola,
Desde hace unas semanas he descargado al ordenador diversas roms de las que aquí se ofrecen para el redmi 1s. Hoy pasando el antivirus en el pc me ha detectado en ellas un virus en la aplicación GuardProvider.apk classes.dex. No tengo idea de a qué se debe.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que da positivo por el tema que controla las aplicaciones y elimina las que cree que son malas, imagino que esto que hace él, los antivirus lo encuentran raro. Por otro lado, igual tiene una base de datos con los virus, y eso también puede ser pillado por el antivirus.
¿Que virus te detecta? ¿o simplemente te dice que es una aplicación "mala"?
|
||||
|
||||
|
¿Pero que virus detecta? Es posible que sea un falso positivo ya que interpreta que es una aplicación que "trastea" el sistema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice una revisión general y no lo encontró, pero después avast me sugirió hacer otra revisión antes de iniciar windows, es decir en MS-DOS, y la hice. En ella sólo podia ver que era en en la aplicación GuardProvider.apk classes.dex. No me mostraba más.
Seguramente es un falso positivo
|
||||
|
||||
|
Cosas de los antivirus , ni caso,,
es como según que medicamentos , que pueden ser considerados droga, o medicamentos , según el uso que se les dé ... y el antivus no sabe tanto
|
||||
|
||||
|
Que me fío más, del chino o del avast israelí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||