Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Sn0w0n3 Sn0w0n3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Rotura de Pantalla

Hola, se me acaba de caer el telefono por una esquina y de canto. Se ha resquebrajado la pantalla y apenas me responde. De hecho no puedo ni salir de la pantalla de desbloqueo, con lo que tengo un ladrillo.
Mi pregunta es:
Si cambio la pantalla me volverá a funcionar el telefono o pensais que es un problema más "interno"? (es la primera vez que me pasa lago parecido y no quiero dejarme más dinero en la avería de lo que vale el telefono para que luego ni funcione)
Recomendais alguna tienda donde me puedan cambiar la pantalla de manera fiable y economica? (entiendo que habrá que mandarle a Madrid ya que se trata de un terminal chino y en una ciudad pequeña como Burgos será imposible que me realicen dicha tarea)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Supongo que habrá caído la digitalizadora. ¿has pensado en cambiarla tú? Hay multitud de vídeos en Internet y con un poco de paciencia no debes de tener problemas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Comprala en Aliexpress, yo lo hice por primera vez y es facilísimo. Traen las herramientas necesarias casi todas las pantallas que venden. Eso sí compre las 3 piezas unidad, LCD, Digitalizador y lo otro no recuerdo como se llama pero la pillas de inmediato

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
ledoctore ledoctore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: i new v3
buenas compañero yo la compre en ali muy rapido y va como la de origen .con cuidado es facil de montar
te dejo el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/LCD-F...goryId=5904002
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Sn0w0n3 Sn0w0n3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
muchas gracias
Al final he tenido que cambiar cristal y lcd. Es la primera vez que le hago a un movil mio ni tan siquiera un miserable rozón, así que no sabíasi el hecho de que media pantalla no me respondiese era consecuencia de la rotura o podía tener alguna avería interna.
He tenido que pagar 65 eurazos en una tienda de barrio, pero teniendo en cuenta que me lo han arreglado en 36 horas, ni tan mal. No podía esperar las 2-3 semanas que tarda el pedido de aliexpress y tampoco tengo tiempo de ponerme a cambiar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0w0n3 Ver Mensaje
muchas gracias
Al final he tenido que cambiar cristal y lcd. Es la primera vez que le hago a un movil mio ni tan siquiera un miserable rozón, así que no sabíasi el hecho de que media pantalla no me respondiese era consecuencia de la rotura o podía tener alguna avería interna.
He tenido que pagar 65 eurazos en una tienda de barrio, pero teniendo en cuenta que me lo han arreglado en 36 horas, ni tan mal. No podía esperar las 2-3 semanas que tarda el pedido de aliexpress y tampoco tengo tiempo de ponerme a cambiar la pantalla
Acá cobraban más de 100 dólares. Y bueno, yo me demoré como mucho 30 minutos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Que tal es la calidad de estas pantallas?

El Mi4 lleva una pantalla de muy alta calidad, pero estos repuestos supongo que no usaran la pantalla original, que calidad tienen? De colores, brillo, ángulos...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Que tal es la calidad de estas pantallas?

El Mi4 lleva una pantalla de muy alta calidad, pero estos repuestos supongo que no usaran la pantalla original, que calidad tienen? De colores, brillo, ángulos...
Yo acabo de cambiar la mía y tenía la misma preocupación, de hecho ya había cambiado la de un Meizu M2 note y había notado la diferencia, con esta me esperaba lo peor y al final no ha sido para tanto.
La he comprado en eBay que es un poco más cara que en Aliexpress pero por 30€ la tenía en casa en 24 horas e incluía pegamento, que creo que es mejor que el sticker ese de doble cara, al menos a mi me ha dado mejor resultado.

http://www.ebay.es/itm/331987483826?...7483826.N41.S2

En resumen, la calidad de este panel que he comprado yo es muy buena y el nivel de brillo y colores también, lo jodido es que al no poder compararlo con la original no se pueden ver los matices diferentes pero diría que es bastante similar al original y yo soy bastante tiquismiquis y comparándola con la del M2 Note que cambié le da un buen repaso. El mío ha venido con alguna pequeña tara, en mi caso el botón Home me hace algún extraño, pero no se si es debido al panel o a la ROM de cyanogenMod que le acabo de meter (me ha dejado de pasar al reiniciar) y un pixel un pelín más apagado, pero nada que se perciba a simple vista.

Por el precio estoy contento y teniendo en cuenta que los LCD originales no se venden pues es una opción interesante y tampoco queda más remedio
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Yo acabo de cambiar la mía y tenía la misma preocupación, de hecho ya había cambiado la de un Meizu M2 note y había notado la diferencia, con esta me esperaba lo peor y al final no ha sido para tanto.
La he comprado en eBay que es un poco más cara que en Aliexpress pero por 30€ la tenía en casa en 24 horas e incluía pegamento, que creo que es mejor que el sticker ese de doble cara, al menos a mi me ha dado mejor resultado.

http://www.ebay.es/itm/331987483826?...7483826.N41.S2

En resumen, la calidad de este panel que he comprado yo es muy buena y el nivel de brillo y colores también, lo jodido es que al no poder compararlo con la original no se pueden ver los matices diferentes pero diría que es bastante similar al original y yo soy bastante tiquismiquis y comparándola con la del M2 Note que cambié le da un buen repaso. El mío ha venido con alguna pequeña tara, en mi caso el botón Home me hace algún extraño, pero no se si es debido al panel o a la ROM de cyanogenMod que le acabo de meter (me ha dejado de pasar al reiniciar) y un pixel un pelín más apagado, pero nada que se perciba a simple vista.

Por el precio estoy contento y teniendo en cuenta que los LCD originales no se venden pues es una opción interesante y tampoco queda más remedio
Muchas gracias, que lastima que ahora no tiene stock sino la pedía ahora mismo

Todas las que veo parece que no llevan pegamento y no se si es aconsejable usar algún pegamento más "doméstico" o debe de ser uno especial para este uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Muchas gracias, que lastima que ahora no tiene stock sino la pedía ahora mismo

Todas las que veo parece que no llevan pegamento y no se si es aconsejable usar algún pegamento más "doméstico" o debe de ser uno especial para este uso

El pegamento que me venía a mi es B-6000, no entiendo mucho del tema pero a mi me a parecido algo más denso que el pegamento típico de contacto.

Creo que el pegamento es mejor que la cinta de doble cara, al menos a mi con la cinta de doble cara en el M2 Note con el tiempo y el calor se me despegaba, veremos a ver que tal con el pegamento pero parece que ha quedado bien puesta, eso si... hay que ser cuidadoso a la hora de aplicarlo y aplicarlo sólo en los lugares adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Ojo, yo la cambié y si es cierto que no es dificil, si erea un manazas como yo te resultará complicadillo, sobretodo al final que queda una puñetera pestañita que tienes como que doblar dos veces pero sin doblarla para poner un conector. Yo eso lo hice un poco mal, y ahora tengo una mancha pequeña negra en la pantalla y cuando hay fondos negros se me ponene como unas lineas verdes raras
En fin, que llevo 3 meses con la pantalla y tampoco es me vaya mal, quedó funcional, pero no como la original dado mi patosismo. Pero por 20€ pude alargar la vida del telefono un poco a ver si el año que viene me puedo gastar mas dinero en un telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /