Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Cargador Europeo Xiaomi MI3

Hola,
Quisiera saber si existe un cargador actualmente similar al del Xiaomi MI3 que NO es Europeo en modelo Europeo... En la mayoría de las veces el adaptador se queda dentro del enchufe y es un sistema bastante engorroso tener que estar todos los días sacando el adaptador del enchufe. Busco que sea de Xiaomi pero desconozco que exista o no..

Si existe, dónde lo podria comprar?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
MoisesG MoisesG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Buenas, la verdad es que a mi también me interesa mucho saber esto, me imagino que con un cargador de 1 A de cualquier terminal "europeo" irá bien, pero recomendáis alguno? Y cable usb de 2 m?? he estado mirando pero no me fio mucho de ninguno. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Hola buenas, puedes hacer como hice yo y están siempre unidos:
Con cinta aislante, corta cuatro trozos pequeños de forma que unas los cuatro laterales entre adaptador y cargador (teniendo cuidado de que la cinta quede pegada totalmente, ya que hay un salto entre la parte superior e inferior entre ambas piezas).
Después con el ancho normal de cinta, dale un par de vueltas a la cinta que ha quedado pegada en el cargador, corta y la misma operación con la cinta que ha quedado pegada en el adaptador.
Lo llevo así siempre y sin ningún problema, como si todo fuera el mismo bloque.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Yo lo pegué con loctite del bueno y tan ancho.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Para todos aquellos q buscais un "buen" cargador para el mijo:

http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9fonos-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00REEPIVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423851039&sr=8-1&keywords=qualcomm

Me ha parecido un chollo, los "buenos"(marca reputada) de carga 2.0 valen del orden del triple, y este no parece para nada malo... yo me he tirado la piscina y ya tengo uno.. comentare q sale de el... eso si, ojito y comprad cables buenos!! sino ni carga 2.0 ni na... en ebay los podeis encontrar, pero preparad otros 5 eurinos... la clave es q las lineas sean AWG#24 o mas... yo me he pillado uno AWG#22 largo:

http://www.ebay.es/itm/291185695520?...84.m1497.l2649

Última edición por Pikatchu Día 13/02/15 a las 19:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
pero el mi3 tiene compatibilidad con este tipo de carga capida? en unos lados leo que si... en otros que no.

un saludo amigos!

Última edición por mithaniel Día 19/02/15 a las 15:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
pero el mi3 tiene compatibilidad con este tipo de carga capida? en unos lados leo que si... en otros que no.

un saludo amigos!
Puedo garantizar q si... en breve graficas de carga... como decia Jezulin... IM-PREZIONANTES
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno.. lo prometido es deuda, carga con el cargador original del xiaomi vs el cargador 2.0:

Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
bueno.. lo prometido es deuda, carga con el cargador original del xiaomi vs el cargador 2.0:

Hola,
Gracias por contestar al post, y gracias tb por las impresionantes gráficas. Osea, que el cargador tamibén influye en la duración de la batería? Pensaba que, aunque hubiera cargadores más rápidos o más lentos no afectaban a la duración de la batería. Por otra parte veo que en la gráfica de WI-FI te aparece cuando lo has tenido activo o no. Yo, aunque desactive el wifi sigue apareciéndome en color azul como si estuviera activado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola,
Gracias por contestar al post, y gracias tb por las impresionantes gráficas. Osea, que el cargador tamibén influye en la duración de la batería? Pensaba que, aunque hubiera cargadores más rápidos o más lentos no afectaban a la duración de la batería. Por otra parte veo que en la gráfica de WI-FI te aparece cuando lo has tenido activo o no. Yo, aunque desactive el wifi sigue apareciéndome en color azul como si estuviera activado.
Lo de la bateria es casualidad.. simplemente ha coincidido asi el uso q le he dado al mv.. una de las graficas tiene bastante mas tiempo de pantalla, wifi, etc que otra. Lo de la wifi... esta comentado varias veces.. en ajustes avanzados pones que solo use wifi en suspension si esta enchufado, asi al apagar la pantalla el mv apaga la wifi y tira de datos...

Ahora que lo dices... me acabo de dar cuenta que en la carga 2.0 debia tener el wifi desactivado del todo... sacare otra con wifi encendido para ser mas exacto.

Última edición por Pikatchu Día 23/02/15 a las 23:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Lo de la bateria es casualidad.. simplemente ha coincidido asi el uso q le he dado al mv.. una de las graficas tiene bastante mas tiempo de pantalla, wifi, etc que otra. Lo de la wifi... esta comentado varias veces.. en ajustes avanzados pones que solo use wifi en suspension si esta enchufado, asi al apagar la pantalla el mv apaga la wifi y tira de datos...

Ahora que lo dices... me acabo de dar cuenta que en la carga 2.0 debia tener el wifi desactivado del todo... sacare otra con wifi encendido para ser mas exacto.
Pikatchu, nos puedes dar tus impresiones? ¿carga igual de rápido con el cable de xiaomi que con el cable que pediste? Un saludo!
Viejo 09/03/15, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
Pikatchu, nos puedes dar tus impresiones? ¿carga igual de rápido con el cable de xiaomi que con el cable que pediste? Un saludo!
Si, el de serie se porta perfectamente, no es mal cable y al ser cortito va perfecto. El que pedi se comporta igualmente bien, lo cual para medir dos metros esta mas que bien... tengo otros largos que tenia de antes y esos no dan la talla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB

Tambien tengo un cargador quick charge 2.0 y quiero saber si con las aosp o cm12 etc etc funciona. Te lo digo mas que nada porque el sofware tambien tiene que estar preparado y alomejo lo as probado.
PD: No se si as cargador el telefono apagado alguna vez con estos cargadores pero hace la carga normal vamos la lenta.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Tambien tengo un cargador quick charge 2.0 y quiero saber si con las aosp o cm12 etc etc funciona. Te lo digo mas que nada porque el sofware tambien tiene que estar preparado y alomejo lo as probado.
PD: No se si as cargador el telefono apagado alguna vez con estos cargadores pero hace la carga normal vamos la lenta.
Gracias
hasta donde he podido saber, la carga 2.0 es por hardware... no importa la rom que lleves... y en mi caso si le meto el cargador rapido carga rapido, encendido, apagado, boca arriba o abajo... supongo q estas usando siempre el mismo cable verdad?(eso si he podido comprobar que se nota mucho)... por otro lado, el mayor pico de la carga rapida es hasta el 50-60%, que promete alcanzarlo en 30min, luego parece ser q baja un poco el ritmo para no maltratar las baterias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
hasta donde he podido saber, la carga 2.0 es por hardware... no importa la rom que lleves... y en mi caso si le meto el cargador rapido carga rapido, encendido, apagado, boca arriba o abajo... supongo q estas usando siempre el mismo cable verdad?(eso si he podido comprobar que se nota mucho)... por otro lado, el mayor pico de la carga rapida es hasta el 50-60%, que promete alcanzarlo en 30min, luego parece ser q baja un poco el ritmo para no maltratar las baterias.
Utilizo el cable de un moto g 2013. Es algo largo es lo malo.
Pues apagado me tarda en cargar como un cargador normal no se porque.
La verdad que si llego a saber que era asi no me compro el cargador, con uno de 2A me hubiese valido pero es que tarda bastante despues del 60%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 08:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /