|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop: No me graba en la SD externa
Hola.
Desde hace unos días, no se qué ha pasado, pero no consigo tener acceso a la SD exterma. Para nada! Por ejemplo, tenía puesta la cámara para guardar fotos y vídeo en la SD, ya no se puede. Intento copiar archivos desde la memoria interna, a la SD, y no va. Además, me sale este mensaje (si lo hago con X-Plorer): Intento seguir los pasos, pero no puedo. Y, supongo que es porque, e vez de ver SDCARD, veo BBBD-0AE2 En fin, he buscado,y no encuentro el problema. ¿Alguien que me haga ver la luz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello debes realizar 3 pasos: 1 - ser Root, 2-Particionar la Micro SD y 3- Bajar y utilizar la aplicacion Link2sd. Sobre ste tema hay muchos tutoriales ,puedes utilizar cualquiera de ellos ,por ejemplo este me parece muy claro y sencillo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no es que quiera instalar aplicaciones en la sd.
Es que no puedo grabar nada en ella. Pero gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones, apaga el móvil extrae la memoria sd, consigue un adaptador de memoria sd a usb y verifica que se encuentre en buen estado, segundo usa el explorador de archivos de samsung (el que te viene por defecto) y verifica que existan todos tus archivos, si ninguno de esos dos funciona, tu memoria paso a mejor vida.
PD: creo que debes empezar por el segundo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces con Lollipop no se puede pasar loa datos de los juegos grandes (1 giga y más) a la SD sin ser root?? Hay que ser root para poder tener los datos en la SD con Lollipop???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||