|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué puede aportar Huawei a Google si fabricase el próximo Nexus? ![]() Leemos en movilzona.es ![]() ![]() leer más: movilzona.es
|
||||
|
||||
Y la pregunta del millon aparte de todo esto del diseño
¿snapdragon o kirin? Eso de que los nexus siempre han sido baratos es mentira. Nexus one desde 529€ Nexus s desde 450€ Galaxy Nexus desde 680€ Nexus 4 desde 249€ Nexus 5 desde 349€ Nexus 6 desde 599€ |
|
||||
|
||||
yo de verdad espero que esten de coña estos de google enserio seria un gran error por parte de google hacerlo como el huawei p8 con pantalla fullhd la verdad viendo las demas pantallas y calidad de los rivales seria un paso hacia atras en ese sentido la verdad seria quedarse retrasasados y el procesador mejor que sea un 810 v2.1 mejorado que saque todo el potencial del nexus nuevo por que si metieran un kirin de huawei lo hecharia a peder la verdad todo y que aumenten la bateria y pantalla por favor que 5,2 se hace pequeña que menos que 5.5 pulgadas por favor o si la hacen de esa tamaño fijaros en samsung galaxy s6 que es buen terminal y potente sigo pensando que prefiero a LG la verdad para este tema pero bueno espero que huawei no meta sus chips y sea bonito Y por favor espero que sea snapdragon odio los kirin a muerte les queda por pulir aun mazo y los altavoces ya ni te cuento vamos por favor
![]() ![]() ![]() Última edición por ernesto45 Día 09/05/15 a las 15:51:11. |
|
||||
|
||||
Pues espero que cámara y batería, algo en lo que los Nexus nunca han destacado
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo, qué manía con que los Nexus siempre han sido baratos. Los Nexus One, S y Galaxy Nexus se vendían a precio de mercado, y éste último de hecho lo sufrí yo. Fueron sólo los Nexus 4 y 5 los que se vendieron a un precio muy competitivo.
|
|
||||
|
||||
Sería un gran salto donde HUAWEI realizará el próximo nexus, la mola.
|
|
||||
|
||||
se ve muy premiun, pero esperemos que como minimo sea de 5.5" yo creo que huawei es una buena opcion, ya que seria algo diferente a las tipicas marcas prestigiosas
|
|
||||
|
||||
Me encantaria ver un nexus con la forma de un P8, pero yo aportaria los siguientes cambios:
- Sacrificaria grosor por ponerle una bateria de 3000 mAh. - Cambiaria el kirin 930 por el SD 808. La bateria es comprendido por todos. El SD 808 no deja de ser un SOC potente y dejariamos de lado polemicas de si se calienta el 810 o no. Tira de sobra con lo que le pidamos y un cosumo comedido. No todo va a ser tenerla mas larga que la del vecino, y mas si este se llama Mutombo.... Si se cumple, ya me pueden poner 2, uno para los dias pares y otro para los impares XDD
|
||||
|
||||
al paso que va Huawei va a ser la próximo fabricante top de móviles
|
![]() |
![]() |
||||||
|