|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 12 android 5.0
Hola buenas. Hace unos cuantos dias prové el cyanogenmod 12 en mi s4 mini y iba perfecto.
El problema es cuando instalo las gapps para 5.0. Renicio el movil y sorpresa. Empieza a salir error de todas las aplciaciones de google y no me deja ni entrar en el menu. Lo he estado probando unos cuantos dias para ver si la ultimas actualizaciones iban bien pero no hay manera. Al final he tenido que poner otra rom pero con android 4.4.4. Alguien le funciona el cyanogenmod 12 con las gapps? |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo uso éstas (gapps-lp-20141109-signed.zip) en CM 12 oficial y no me han dado problemas.
Ojalá te sirvan. ![]() s.basketbuild. com/gapps (Quitale el espacio, ya que no tengo los tres post para poder enviar links.) |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Hace unos cuantos dias prové el cyanogenmod 12 en mi s4 mini y iba perfecto.
El problema es cuando instalo las gapps para 5.0. Renicio el movil y sorpresa. Empieza a salir error de todas las aplciaciones de google y no me deja ni entrar en el menu. Lo he estado probando unos cuantos dias para ver si la ultimas actualizaciones iban bien pero no hay manera. Al final he tenido que poner otra rom pero con android 4.4.4. Alguien le funciona el cyanogenmod 12 con las gapps? ![]() ![]() aca te dejo el link por si las quieres:http://goo.gl/aebxBi ![]() todo para mi trabajar como un encanto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os funciona el HDR en CM 12 ?
Alguna cosa que se heche de menos o falle respecto a las últimas CM11? Saludos |
|
||||
|
||||
Una consulta, para los que probaron cyanogenmod, pierde calidad la camara?
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, ni en CM11 snapshots/nightly ni en CM 12 tenemos HDR, una función que es nativa del telefóno con cualquier stock... ![]() |
|
||||
|
||||
Va mejor la ultima snap de cm 11 o la ultima nightly de cm 12?
Digamos que salvó el hdr la calidad es similar? |
|
||||
|
||||
No llegué a probar nada más que una hora por la decepción del HDR... pero cambia bastante visualmente, no te sabría decir sin saber si aporta cosas nuevas interesantes o si es estable. Si te refieres sólo a la cámara me pareció igual y iba bien.
|
|
||||
|
||||
Aguanta con la 11 en lo que se refiere a la cámara es prácticamente la misma.
![]() Última edición por chucky6600 Día 03/02/15 a las 18:41:40. |
|
||||
|
||||
Buenos días, una pregunta os funciona la red 4g o se queda en 3g.
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
No sé si les pasa como a mí, pero cuanto instalé la rom cm-12-20150126-NIGHTLY-serranoltexx, no me ha dejado instalar ninguna nueva, ya que cuando lo hago vía Otapareciera que carga, pero al reiniciar vuelve a como estaba. También lo intenté con el Recovery pero todas me quedan paradas y solo me deja instalar esta.
|
|
||||
|
||||
No sé si les pasa como a mí, pero cuanto instalé la rom cm-12-20150126-NIGHTLY-serranoltexx, no me ha dejado instalar ninguna nueva, ya que cuando lo hago vía Otapareciera que carga, pero al reiniciar vuelve a como estaba. También lo intenté con el Recovery pero todas me quedan paradas y solo me deja instalar esta.
![]()
|
||||
|
||||
eso no lo he probado, pero es que no quiero volver a android 4.2.2: tendrías alguna idea: ¿puede ser que una rom bloquee la opción de poder instalar otras? sabes, intenté con una versión antigua y tampoco pude.
|
|
||||
|
||||
Hola, sí, el problema es que sigo intentando con las versiones que salen, pero sigo estancado, no puedo actualizar a las nuevas NIGHTLY, que me recomiendas hacer.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en PacMan 4.4.4 y uso la Lenovo como sustituto a la cámara stock. Lo único que se puede echar en falta es la velocidad de enfoque y captura, pero con la fv-5 se ''soluciona''.
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo acabo de instalar esta rom [ROM][OFFICIAL][5.0.2]Team UB Rom for s4 mini ( SERRANOLTEXX ) pero no soy root alguien sabe como solucionarlo? ya he probado 3 rom de CM12 y todas igual ####SOLUCIONADO#### flasheado supersu y todo correcto
Última edición por charrete21 Día 04/02/15 a las 23:58:17. |
|
||||
|
||||
compi en cm12 el superusuario ya viene integrado con la aplicación through Privacy Guard
|
||||
|
||||
Disculpa chucky6600, sigo con mi problema de no poder actualizar vía ota a otras versiones que van apareciendo, crees que si hago un wipe o como se escriba pueda socuionar el problemao qué me recomiendas tu hacer.
Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|