|
||
|
||||
|
||||
LG G3 libre impresiones y app de orange
Hace unas semanas que compré un lg g3 libre en ********. El teléfono me gusta mucho , sobre todo por el puerto de infrarrojos y la posibilidad de tener dos aplicaciones funcionando a la vez.
Vengo de un nexus 4 y he notado que el g3 va menos fluido que el nexus. ¿Es eso normal? También pensaba que la batería duraría más. Otra cosa que me tiene realmente mosqueado es que al meter la micro sim de orange en el teléfono se me han instalado varias aplicaciones de orange: orante tv, mi orange y app orange. He desinstalado orange tv y mi orange pero no puedo quitar app orange. Lo que he hecho es deshabilitarla pero me fastidia que esté instalada. ¿Cómo es posible que se me instalen aplicaciones de orange en un móvil libre y no las pueda quitar? En el nexus 4 no me instaló nada de nada. ¿A alguno le ha pasado? Gracias de antemano. A ver si me podéis echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
Hace unas semanas que compré un lg g3 libre en ********. El teléfono me gusta mucho , sobre todo por el puerto de infrarrojos y la posibilidad de tener dos aplicaciones funcionando a la vez.
Vengo de un nexus 4 y he notado que el g3 va menos fluido que el nexus. ¿Es eso normal? También pensaba que la batería duraría más. Otra cosa que me tiene realmente mosqueado es que al meter la micro sim de orange en el teléfono se me han instalado varias aplicaciones de orange: orante tv, mi orange y app orange. He desinstalado orange tv y mi orange pero no puedo quitar app orange. Lo que he hecho es deshabilitarla pero me fastidia que esté instalada. ¿Cómo es posible que se me instalen aplicaciones de orange en un móvil libre y no las pueda quitar? En el nexus 4 no me instaló nada de nada. ¿A alguno le ha pasado? Gracias de antemano. A ver si me podéis echar una mano. ![]() Sí es normal que se te instalen apps de la operadora. A mi en Movistar también se me instala, aunque puedo borrar todas. Si te molesta, hazte root y elimina la carpeta .op El móvil es libre al 99%, ya que las actualizaciones dependerán de la operadora, no de LG, por lo tanto tardarán más en llegar.
|
||||
|
||||
Gracias sergioo_24.
Eso de que se se instalen aplicaciones de un operador siendo el móvil libre me resulta muy extraño. Lo peor es que la "app orange" no la puedo desinstalar. Por ahora no me planteo rootear el teléfono. Ciertamente que me podía haber informado mejor sobre la duración de la batería. Tal vez no leí reviews en los lugares adecuados porque la mayoría de las que leí decían que tenía una buena duración. Respecto a la fluidez del teléfono: Sin jugar y usando el teléfono simplemente para navegar, ver mensajes, correos, algo de youtube y alguna que otra cosa, no me parece lógico que vaya mucho más fluido, un Nexus 4 de hace más de dos años que un LG G3. El teléfono en general me es muy útil sobre todo por el puerto de infrarrojos y la tarjeta SD pero me deja una sensación agridulce porque pensaba que mejoraría en todos los aspectos respecto a mi Nexus 4. Última edición por venyer2 Día 22/03/15 a las 10:38:29. |
|
||||
|
||||
Las apps de orange te las instala la sim, si quieres ganar fluidez instala nova launcher y notarás la diferencia, y la batería dura lo que en todos los móviles con una pantalla grande.
Te recomiendo que leas un poco en el foro, tienes montones de hilos para sacar todo el provecho al móvil, y lo de no rootearlo, qué quieres que te diga, te pierdes poder controlar tú el móvil, y siempre lo puedes desrootear cundo quieras. |
|
||||
|
||||
La capa de lg lastra lo suyo.
Tengo cyano y va igual de fluido que mi nexus 6, igual. Y la batería con cyano, en mi caso me da las 5 horas, eso su ni tengo fb ni tt, nunca lo he tenido, cada usuario para eso es un mundo |
|
||||
|
||||
yo adquirí mi g3 con una compañía que te da los terminales 100% libres en todos los sentidos como si los compraras en otra tienda y lo estuve utilizando unos días con una sin de movistar asta que se me hiciera la portabilidad y no se me instaló nada de morralla de movistar, luego puse la nueva sim de la otra compañía y tampoco se me instaló nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|