![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¤´¯`¤P5110¤´¯`¤Rom The ProjecT-X Pure Aosp 4.2.2 V1.1+Ota+Extras¤´¯`¤By Rikku9999¤´¯`¤Online
=======ProjecT X 4.2.2======
Changelog V1.1 *Añadido nuevos ajustes Extras ProjecT X (Settings Modificado por mi @Rikku9999) *Añadido TabletUI(Gracias a Tuxlin) *Añadido Navegador Aosp *Añadido Launcher Apex *Añadido Tema Nuevo *Añadido Lcd changer dpi *Build.pro Reconfigurado y Mejorado *Añadido AccuWeather *Añadido Mod bateria Stock Jelly beam 4.2.2 *Reparado Temas ahora muestra las que instales *Pie Control(actualizado) ----------------------------------------------------------------------------- ROM THE PROJECT-X PURE AOSP 4.2.2 Construido directamente de los servidores AOSP, 4.2.2 fuente Galaxy Tab 2 P5110 version Wifi Superuser su Busybox Deoxeada Wireless y USB tethering Soporte kernel cm y derivados Customized QuickSettings Alterna (WiFi y Bluetooth) Camara de fotos+Hdr Grabación de vídeo 720p Camara panoramica Stock Apps Aosp full Librerias CM compatibles para Aosp 4.2.2 Bootanimacion cambiado Despierta tu tablet con las teclas volumen Pie Control Thema stock verde(incluido) Ota update 1.0.5 Kernel Cm10.1 Stock ghost Version inicial 1.0 ![]() 1º. Copiar en la SD interna o externa el zip de la rom 2º. Apagais la tablet y pulsais power+volumen mas para entrar en recovery 3º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 4º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Rom ProjecT X 4.2.2 V1.0 Links:Rapidshare http://rapidshare.com/files/51184856...2.2%20V1.0.zip Links:Megahttps://mega.co.nz/#!0U1iURyK!LOmMQj...O3PwSXmg7w1kS8 Links:Wualahttp://www.wuala.com/fcmtab2/Roms Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1 Parche Instalacion sin wipes ni formats Link Wuala:http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Ro...s%20V.1.1.zip ![]() Última edición por rikku9999 Día 07/05/13 a las 21:55:13 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
![]() |
|
Agradecer este post es gratis como la rom gracias en unos dias estara online
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
Esperando esta ROM que se ve muy prometedora
![]() Por cierto hice la prueba de smartbench 2012 con cm10.1 y me dio menos que el resultado que publicaste en el otro post .-. FANTÁSTICO. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhosuar28 su comentario: | ||
|
esta rom va dar mucha caña si instalais el kernel tuxlin DhollmenCM - Cyanogen 4.2.2 - Mods [** Revision 1 del kernel **]muy recomendable
|
|
|
Cita:
La respuesta es: SI y NO. Traducción. SI : Seguro que es posible NO: Probablemente habrá que hacerle los parches aquí Si se diera el segundo caso y no hay otro voluntario, los parches los preparo yo. ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
Increible el resultado de antutu. Deseando probarla. Gracias por tu trabajo rikku, menudo currazo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperando se ve excelente gran cocinero
![]() |
|
Animo gente aver si termino hoy el post y subo 300 links
![]() |
|
perfecto tuxlin prefiero que lo prepares para nosotros a la espera de que lo construyas
Última edición por rikku9999 Día 30/04/13 a las 09:59:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
la captura del antutu es el kernel usado del nuestro compi tuxlin,pero el de Cm ghost saca 6800 y pico que esta bien la puntuacio que saca y sin overclock
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
Mejor mejor...que todo lo que haces va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
ya estoy por aqui voy pillando sitio, por que esto se va aponer como si toreara jose tomas en las ventas
![]() ![]() |
|
subiendo links varios para esta tarde sobre las 17:00 estara listo el post,gracias
|
|
Onlinee compis lo pongo ya porque me tengo que ir y no se cuando la podria colgar al post por eso lo pongo ahora estare atento por tapatalk por si surgiera algun problema pero os digo por lo menos a mi me funciona 100% todo,saludos y disfrutar y fundais los servidores
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«