|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me activa la pantalla con doble toque
Hola a Todos,
Tal vez sea una tontería pero el caso es que durante los primeros días tras adquirir mi OPO con solo realizar un doble toque de la pantalla podía activar la misma con el dispositivo suspendido, actualmente no puedo y no se donde activarlo ni se lo que he hecho para desactivarlo ![]() El caso es que el resto de gestos si que los puedo activar y desactivar, me refiero al de la linterna con la "V" y el de la cámara con un circulo, pero no puedo acceder a la pantalla de desbloqueo sin utilizar el botón de encendido, que por cierto me parece de un tacto ciertamente tosco, no podía tenerlo todo perfecto ![]() Si alguno me indicara como se configura dicho gesto se lo agradecería. ¿Tal vez he desactivado algún programa o servicio del que depende dicho gesto en concreto? Última edición por rubentxu2 Día 05/03/15 a las 22:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Pantalla->Doble toque para despertar y Doble toque para bloquear, están casi abajo del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabas de actualizar tienes que reiniciarlo de nuevo para que todos los ajustes se asienten bien, y con el doble toque para despertarlo pasa eso, hasta que no lo reinicies no te ira.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias a los dos, aunque parezca mentira no daba con la opción, aunque estaba delante de mis narices, ahora que lo veo me siento un poco estúpido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||