|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial España
Hola. Tengo un movil S5 version Japonesa.
Model number: SCL23 Como pudiera poner una rom europea o de España. pues el movil solo permite poner idioma Japones o Ingles. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el SM-G900F puedes poner la versión PHE por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
como averiguo que version es de S5, es q es de empresa y solo me dieron movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el modelo asiático ,no puedes instalar un firmware europeo que es de otro modelo, tiene que ser el específico para tu versión, por ejemplo la SM-900H y otra seria la sm-g900f que es la europea
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone , nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu movil es mas falso que un billete de 30 duros... mira a ver si puedes entrar en modo download pulsando : (con el movil apagado) power + menu + volumen abajo y cuando te salgan unas letras verdes pulsas volumen arriba . Si sale un androide verde es original si no pues te la han metido doblada
|
||||
|
||||
|
Hola compi. A mi me suena que el SCL23 ES EL G900J es otra nomenclatura que tiene, lo leí en algún sitio hace unos meses, pero no te lo se decir seguro 100%, tendras que buscar un firmware especifico para ese modelo, que creo que sí que es el s5 oficial en Japón.
Suerte con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el modelo SLC23 es un galaxy s5 original pero exclusivo de japon, lo puedes ver metiendo el modelo en buscador de google, y tambien podras encontrar su actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la Empresa, el movil es comprado original, con factura no es nada robado, solo que solo trae el Ingles y Japones jajaja. Por si no se fiais puedo poner la foto de factura y caja jeje. Solo es eso ponerlo en otro idioma es lo que quiero.
|