|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Al cambiarme de compañía me ofrecían este terminal a un precio bastante bajo la verdad
![]() Y no se que hacer, esperarme al samsung s6 esperando que me lo ofrezcan mas o menos al mismo precio o cogerme ya el note 4... PD: Información sobre mi móvil actual: -1 hora y media de batería -Se apaga unas 5-20 veces al dia -No puedo salir sin el cargador -El micrófono funciona de culo, se escuchan ecos y sonidos raros segun las personas que me han llamado, hay personas que no pueden ni hablar, ya que se escuchan a ellos mismos... y hablan muy raro... les cuesta hablar, parece que están utilizando el "idiotizador" -Lag exagerado, unos 2-3 minutos para encenderlo y meterme en alguna red social -La alarma suena tarde -Cuando llaman, después de contestar hay un lag de unos 10 segundos hasta que se contesta la llamada Etc... Bueno... como veis mi móvil es una pasada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de cuales sean tus preferencias. Si te gustan las pantallas grandes valoras el Spen, ranura SD y batería extraible el note es un producto redondo.
El S6 a falta de probarlo tiene un hardware espectacular (procesador,memorias RAM e interna,sensor de huellas,pantalla,cámara...) Pero es unibody, construido en cristal que personalmente no me gusta y pierde la SD. Si esto te da igual es mejor que el N4. Yo probablemente si me ofrecieran ahora un S6 y un note 4 por mis preferencias personales cogería el N4. Eso si, me ponen un edge y me adapto ![]() Saludos |