|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento de Bateria de Gear 2 Neo en Custom Roms
Que tal, tengo en Gear 2 Neo desde hace cerca de un mes, tenia la rom stock en mi S5, intente cambiar a una custom rom por las mejoras en ellas; sin embargo con estas la bateria del Gear se muere en poco tiempo, regrese a rom stock y ah regresado a la normalidad.
Ah alguien mas le ah ocurrido esto? como se corrige?? Custom Rom con la cual no pasa esto?? Yo probe con Omega Rom y Phoenix Rom. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo ya casi 2 semanas que adquiri el Gear 2 Neo, y de momento lo llevo junto a mi Galaxy S4 con custom rom, sin haberlo probado con stock rom la pila me dura siempre 3 dias en promedio.
Pero bueno, lo unico que se me ocurre es que preguntaras en los respectivos hilos de las roms si a alguien mas le sucede, porque me suena a que es algun bug que se les ha escapado a los desarrolladores
|
||||
|
||||
En mi caso el problema es la bateria del S4 que no dura ni medio dia al tener conectado el Gear 2 Neo, y si es con el endomondo abierto peor
|
|
||||
|
||||
ya eh buscado en varias partes y nadie tiene tema relacionado.
y no me han contestado mas personas para ver si a alguien mas le pasa gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
yo tengo un s5 con el gear neo 2 y la verdad que también e notado que se descarga mucho antes la batería del gear no se porque
|
|
||||
|
||||
Que tal, tengo en Gear 2 Neo desde hace cerca de un mes, tenia la rom stock en mi S5, intente cambiar a una custom rom por las mejoras en ellas; sin embargo con estas la bateria del Gear se muere en poco tiempo, regrese a rom stock y ah regresado a la normalidad.
Ah alguien mas le ah ocurrido esto? como se corrige?? Custom Rom con la cual no pasa esto?? Yo probe con Omega Rom y Phoenix Rom. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, a mi también me ha pasado desde que le he puesto la última Urkel para el S5, no dura ni 1 día, ni teniéndo el reloj recién formateado y sin nada puesto, se chupa casi un 10% por hora más o menos.
¿Alguien ha podido corregir esto? Supongo que tendré que probar con otra rom a ver si efectivamente es por la rom del móvil o no. Si alguien pudiese ayudar... |
![]() |
![]() |
||||||
|