|
||
|
||||
|
||||
¿Gorilla glass 3 en la parte trasera?
Hola! Se que este honor 6 tiene Gorilla Glass 3 en la pantalla, pero quería que me confirmarais si también lleva esta tecnología por detrás.
¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que la parte trasera no es cristal, es metracrilato, o algun tipo fuerte de plástico, que alguien me corrija si me equivoco!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Coincido contigo, creo que es metacrilato. En cualquier caso no es cristal, si llevas el teléfono sin funda verás como la parte trasera se raya con el uso cotidiano.
|
|
||||
|
||||
No es gorilla.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, se raya con excesiva facilidad y al menos en el modelo negro se nota bastante. Y eso que solo lo tuve una semana y media sin funda. Te recomiendo que le pongas una cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente es plástico y se raya muy fácilmente. Yo le puse el protector trasero que trae en la caja y la verdad es que por ahora no he notado rayones. Lo he llevado con funda trasera y con un bumper metálico y la verdad es que no se ha rayado nada.
|
|
||||
|
||||
![]() Fuente: vmall, tienda oficial Huawei
|
||||
|
||||
No solo es de plastico, sino que es bastante fragil.
Hasta hace 3 semanas mas o menos llevaba el movil con una funda de silicona, y como era de esperar, la trasera estaba perfecta. Compre una funda bumper (Nikilin) que dejaba la trasera a la vista, pero que hace imposible que la trasera apoye sobre ninguna superficie. Pues al dia o dos dias de tener la trasera a la vista, ya tengo una bonita raya en la trasera. Y eso que el movil va siempre solo en el bolsillo para evitar rayar la panalla (ya que va sin protector. Y la pantalla esta intacta, como el primer dia). |
|
||||
|
||||
Entendido, ¡gracias a todos por contestar!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|