|
||
|
||||
|
||||
El lg g2 me quedo con el o lo vendo.
Hola buena noches , me van a cambiar mi g2 por uno nuevo a estrenar , debido a una sustitucion por parte de lg.
Me surge la duda de que hacer , ¿ quedarme con el ? ¿ venderlo precitado y esperar sacar cuanto de el ? la verdad es que el g2 ahora esta muy depreciado , aun siendo a dia de hoy un aparato relativamente potente .. La verdad es que pese a que aun no tengamos android L el lg g2 me sigue pareciendo uno de los termianales mas compactos del mercado , con menos marco y con una duracion de bateria excelente. De hecho me cuesta si quiera pensar en cualquier sustituto de el , por que yo creo que ahora mismo lo que hay en el mercado tampoco es que sea muy superior a el ¿ O si ? Vosotros que hariais , sigo con el g2 o lo vendo. PD: Tengo miedo de que le vuelvan a salir manchas en pantalla o pixeles muertos al nuevo. ¿ quizas en el nuevo no me vuelvan a salir ? Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 23:37:02. |
|
||||
|
||||
Creo que tu mismo te has contestado... no?
Pocas baterías hay así y el rendimiento... se podrá mejorar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo demas me parecio , y me parece el telefono perfecto a dia de hoy , el problema es que no me fio de como estan saliendo estas pantallas, no se lo mismo fue el que tuve que salio malo... |
|
||||
|
||||
Macho yo de tí me lo quedaba. Como bien dices, no es que la tecnología haya dado grandes pasos... Si por lo menos huberan salido terminales con mejor rendimiento y autonomía, aún. Pero las diferencias son muy pequeñas. Yo de momento no veo un salto tecnoloógico justificado, y más cuando muchas veces van hacia atrás, como con las pantallas 999K.
Lo de la pantalla... supongo que has tenido mala suerte. Mi experiencia de momento es muy buena. También es cierto que lo cuido mucho; nunca se me ha caido al suelo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy parecido a ti, me refiero pensando en cambiarlo. Pero pienso igual que tu, no hay ninguno que mejore y si cambio sería al g3 porque otro....
|
|
||||
|
||||
En estos casos creo que no te dan uno nuevo como tal, sino uno que ya han reparado, limpiado y testeado de que funciona.
De los píxeles muertos no te vas a librar en ningún lado, si tienes mala suerte, es lo que hay. Yo no he visto nunca que salgan con el tiempo, todos los que tengo o he conocido a mi alrededor, los llevaban desde nuevos, así que si tienes alguno cuando lo recibas, lo dices y ya (aunque no debería por lo indicado antes). Lo de las manchas amarillas es el pegamento, no las he sufrido en ningún terminal y el mío no fue cambiado en garantía por eso, sino por el táctil (de un error que no he visto que a otro le pasara igual, dicho sea de paso). Yo sigo pensando que has tenido mala suerte en ese, como yo lo he tenido con el mío y ya está. Yo me lo quedaría, vaya. Eso sí, si vas a estar con el malestar de lo que te pueda pasar (cuando ya digo que puedes tener problemas con cualquier marca) entonces no te lo quedes. Tú mismo. |
|
||||
|
||||
He pensado incluso comprar un s5 nuevo , en mi casa hay uno , y la verdad que lo he estado mirando , y es que los marcos que tienen para el precio que tiene son ridiculos comparados con los del g2 que es todo pantalla.
Sony no quiero verlo , htc tampoco , huawei no me convencen sus procesadores kirin, chinos no por temas de sat y por que no me apetece pedir a china. La verdad es que el g2 es un telefono cojonudo , si no hubiera sido por las manchas y el pixel ahora mismo estaria tan contento. Yo creo que teneis razon , a caballo regalado no le mires el diente, le iba a perder dinero seguro , y la verdad no me convencen los telefonos que hay actualmente. Cruzare los dedos jjeje Gracias por hacerme recapacitar jeje, haber si este sale bueno. Un saludo. Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 23:49:30. |
|
||||
|
||||
En estos casos creo que no te dan uno nuevo como tal, sino uno que ya han reparado, limpiado y testeado de que funciona.
De los píxeles muertos no te vas a librar en ningún lado, si tienes mala suerte, es lo que hay. Yo no he visto nunca que salgan con el tiempo, todos los que tengo o he conocido a mi alrededor, los llevaban desde nuevos, así que si tienes alguno cuando lo recibas, lo dices y ya (aunque no debería por lo indicado antes). Lo de las manchas amarillas es el pegamento, no las he sufrido en ningún terminal y el mío no fue cambiado en garantía por eso, sino por el táctil (de un error que no he visto que a otro le pasara igual, dicho sea de paso). Yo sigo pensando que has tenido mala suerte en ese, como yo lo he tenido con el mío y ya está. Yo me lo quedaría, vaya. Eso sí, si vas a estar con el malestar de lo que te pueda pasar (cuando ya digo que puedes tener problemas con cualquier marca) entonces no te lo quedes. Tú mismo. ![]() Mira que si ahora me sale otra vez malo jajaja... otra vez a liarla parda con los del sat... ya no por verguenza... XD |
|
||||
|
||||
Si te sale malo ya sería mucha mala suerte junta, que hay g2 sin problemas a patadas por el mundo XD
Lo del nuevo o reacondicionado es por lo que comentaron en alguno de los hilos, que nunca lo eran por mucho que dijeran, pero vamos, yo ni idea realmente, al final me lo repararon y por ahora estoy contenta (lo suyo costó, eso sí). Yo sigo pensando que tienen un caos montado para todas estas cosas, porque no es normal que estés con un departamento haciendo algo y te llame otro preguntando cuando ya has gestionado algún tema, y los que te llaman no sepan. Eso y que el SAT es un desastre, o que más bien intentan reparar los menos posibles y marean o con algún mínimo roce quitan la garantía del terminal (así ahorran dinero). La verdad es que de cara a un futuro móvil para el año que viene o cuando toque, no tengo ni idea de qué queda que aguante más de dos años de uso, no valgan un pastón (joder con el precio del nuevo Samsung) y que los sat no estén al otro lado del mundo o hagan estas cosas. |
|
||||
|
||||
Este hilo he estado a punto de crearlo si no fuera porque en el grupo de telegram del g2 me han dado ideillas...
![]() Exactamente la misma duda que tú. A ver por dónde salimos... |
|
||||
|
||||
Si te sale malo ya sería mucha mala suerte junta, que hay g2 sin problemas a patadas por el mundo XD
Lo del nuevo o reacondicionado es por lo que comentaron en alguno de los hilos, que nunca lo eran por mucho que dijeran, pero vamos, yo ni idea realmente, al final me lo repararon y por ahora estoy contenta (lo suyo costó, eso sí). Yo sigo pensando que tienen un caos montado para todas estas cosas, porque no es normal que estés con un departamento haciendo algo y te llame otro preguntando cuando ya has gestionado algún tema, y los que te llaman no sepan. Eso y que el SAT es un desastre, o que más bien intentan reparar los menos posibles y marean o con algún mínimo roce quitan la garantía del terminal (así ahorran dinero). La verdad es que de cara a un futuro móvil para el año que viene o cuando toque, no tengo ni idea de qué queda que aguante más de dos años de uso, no valgan un pastón (joder con el precio del nuevo Samsung) y que los sat no estén al otro lado del mundo o hagan estas cosas. ![]() Fijate que yo lo llevo sin funda , y cuando lo envie estaba nuevo ( soy muy maniatico para esas cosas ), sin un solo arañazo , pero despues , la tapa rayada , las esquinas como si le hubieran metido con lija... pero con lija de grano gordo... sin lacado ninguno , hasta arañado el bisel de metal... ¿ que habrian hecho con el ? yo no me lo explico. Pero ya te digo yo que todo viene departe de su sat que es una completa mierda , pasan del propio servicio de atencion al cliente de lg y no gestionan las demandas que le hacen, lo que debe de haber ahi es un caos de tres pares de narices, yo no tengo mucha experiencia con los sats , es la primera vez que tengo que recurrir a ellos y espero que sea la ultima , no se como seran los de otras marcas. Ya te digo , me la han intentado jugar, pero menos mal que he puesto freno a tiempo. En cuanto pasen unos dias y tal ya comentare... Pero vamos , ya me han dicho que ellos no trabajan con terminales reacondicionados, vamos ... ¿ les creo o no les creo ? a ver... no creo que sean tan idiotas hacer un remplazo en garantia de esa manera.¿ Y por otro lado , quien me dice a mi que pc componentes no me lo vendio reacondicionado ? Por que no pienso volver comprar alli , sobre todo por que me las he tenido que guisar yo solo , ellos se han lavado las manos... ¿ El tuyo te lo dejaron bien entonces ? me alegro... Lo del s6 es un robo , jejej, pense en el s5 por una cosa fundamental , bateria extraible , y que no quiero tener que pisar otro sat jaja... si puedo uir de ellos mejor. Última edición por Neron99 Día 06/03/15 a las 00:30:33. |
|
||||
|
||||
El mío está bien, la batería está como antes de enviarlo, que ni de coña es lo que era como cuando lo compré, pero aun así aguanta el día perfectamente. Y ya digo, la pantalla ningún pixel muerto ni quemado, y ahora los blancos son blancos y no veo las líneas del panel. La tapa trasera me la cambiaron también. La única pega que tengo son dos porquerías en el interior del cristal de la cámara que no sé si realmente ya estaban, el caso es que no parece que molesten, igual la cámara del móvil la uso para salir del paso, para fotografías buenas hay cámaras aparte para ello.
Yo también fui de buenas, y de forma educada porque realmente los de atención al cliente no tienen culpa de estas cosas, pero al final tras recibirlo en la segunda sin tocar ya empecé a contactar con ellos de otra forma, hasta que al fijado tuve que empezar a pedirles, por las malas que me lo cambiaran por otro y que iba a ir a la oficina del consumidor con todas las fotos antes de cada envío y los chats. A los dos días llegó el móvil con todo arreglado. Está claro que no se puede ir de buenas, porque se dedican a torear lo que pueden y más. Sobre pccomponentes... Les he comprado dos cosas, una fue el móvil y mira. De conocidos han comprado cosas que la mitad les ha fallado también. Da qué pensar, sin duda. |
|
||||
|
||||
El mío está bien, la batería está como antes de enviarlo, que ni de coña es lo que era como cuando lo compré, pero aun así aguanta el día perfectamente. Y ya digo, la pantalla ningún pixel muerto ni quemado, y ahora los blancos son blancos y no veo las líneas del panel. La tapa trasera me la cambiaron también. La única pega que tengo son dos porquerías en el interior del cristal de la cámara que no sé si realmente ya estaban, el caso es que no parece que molesten, igual la cámara del móvil la uso para salir del paso, para fotografías buenas hay cámaras aparte para ello.
Yo también fui de buenas, y de forma educada porque realmente los de atención al cliente no tienen culpa de estas cosas, pero al final tras recibirlo en la segunda sin tocar ya empecé a contactar con ellos de otra forma, hasta que al fijado tuve que empezar a pedirles, por las malas que me lo cambiaran por otro y que iba a ir a la oficina del consumidor con todas las fotos antes de cada envío y los chats. A los dos días llegó el móvil con todo arreglado. Está claro que no se puede ir de buenas, porque se dedican a torear lo que pueden y más. Sobre pccomponentes... Les he comprado dos cosas, una fue el móvil y mira. De conocidos han comprado cosas que la mitad les ha fallado también. Da qué pensar, sin duda. ![]() Y luego el servicio postventa brilla por su total ausencia. Pero vamos el mio se compro como un terminal nuevo , sin reacondicionar... y pague por ello. En fin ni idea. Última edición por Neron99 Día 06/03/15 a las 00:58:17. |
|
||||
|
||||
Neron pues por lo mismo de que está subvalorado o depreciado es mejor quedarselo y arriesgarse a venderlo y arriesgarse por otra cosa que capaz dara problemas.
Tu caso es todo lo contrario al del 6 plus que te comente. Ahi si ya no le quedaron ganas, el telefono ya lo entregaron sin las abolladoras y con plasticos, pero esta en caja (por lo mientras usando un g pro en lo que detallo el g2 que le dare) listo para venderse. Digo que es lo contrario porque es dinero invertido en un producto sobrevalorado para que vuelva a pasar el problema, arriesgandose a que a la proxima no quieran hacer cambio y si uno quiere venderlo, en uso ya sabes que le buscan para regatearte... De todas formas apple es muy condescendiente pero no queremos arriesgarnos, si es el segundo telefono mas caro (el mas es el mismo 6 plus pero de 128) en este momento, sea de primera o segunda mano. |
|
||||
|
||||
Véndelo y pilla un G3 jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente y a día de hoy ó el LG G2 ó bien iría a por un Xiaomi. He tenido un M1S durante 2 años y no he podido estar mas contento con el teléfono, desde la interfaz de Miui hasta la calidad y la dureza del teléfono.
Si el LG me sale igual de bueno ya será buena compra aunque objetivamente y después de haberme empapado de sus pros y sus contras, creo que a día de hoy sigue siendo un terminal bastante puntero y al cual, y si hay actualización a Lollipop, todavía le queda vida por delante y mas para un usuario "standard" como es mi caso. Obviamente después de lo que has pasado con el tlf y el servicio técnico (leí el hilo al respecto), cualquier fallo que tengas vas a hacer que lo quieras estampar contra el suelo, el problema viene si adquieres otro terminal y terminas teniendo otros problemas. Suerte con la decisión ![]() |
|
||||
|
||||
yo que tu neron me lo quedaría, aparte de eso sabes que ahora dentro de poco van a salir nuevos teléfonos puede esta exprimiendo este y mas adelante si le pasara algo ya tienes mas variedad para cambiar no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|