|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Como bajar de CM a tu anterior ROM ?
Me explico, hace tiempo que probe CM 12 por curiosidad y a la que queria restaurar mi nand backup me vi que se me habia instalado un recovery de Cyanogenmod el cual no me dejaba hacer nada, parecia el kernel stock, hay alguna forma de que no se te cambie el recovery y se te quede el XDualRecovery que en mi caso es el que tenia ? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que flashear un .ftf completo con todos los wipes...y de ahi pasarte a tu ROM original, haya sido 4.4.2 o 4.4.4. Tienes que volver a rootear e instalar recovery en el mismo ROM base que tenias, si tenias la compilacion 314 tienes que restaurar en esa.
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que flashear un .ftf completo con todos los wipes...y de ahi pasarte a tu ROM original, haya sido 4.4.2 o 4.4.4. Tienes que volver a rootear e instalar recovery en el mismo ROM base que tenias, si tenias la compilacion 314 tienes que restaurar en esa.
![]() Solamente tienes que flashear un kernel de rom stock, (abricot o androplus) y ya tendrás twrp y philztouch para restaurar tu anterior nandroid |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que recuerdo, con el recovery de cm12 no recuerdo si instalé primero el kernel M5, y desde el recovery que trae este entonces instalé el kernel abricot.
|
|
||||
|
||||
Yo baje el TWRP para z2 y con el programa Xperia recovery se lo instale. Y ahora tengo el recovery TWRP en vez del de CM12.
si has echo backup de la anterior rom. Con el TWRP puedes ir cambiando de un ROM a otra restaurando el backup. Última edición por Moises82 Día 15/03/15 a las 22:15:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|