|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom recomendada para Moto G XT 1068
Hola,
Version actual android 6.0 mm. Se queda sin espacion en memoria y de vez en cuando va lentido. Decidido a hacer root, pero un mar de dudas sobre el proceso (por mas que leo) y sobre todo con la ROM a instalar. No quiero cacharrear mucho, busco algo que deje el mayor espacio libre posible y que sea muy muy estable con los menores fallos posibles. Me ayudais?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguna rom basada en stock te irá bien unravel MM , la krexus tb es liviana todo es que pruebes y según tus gustos elijas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he estado leyendo y me gusta la minimal os.
el problema es que estoy en android 6.0 mm y creo que los pasos serian: 1.Desbloquear el boatloader 2. Bajr de version ... no se cual tendria que poner 3. Root 4 luego ya instalar la minimal. ¿Es este el orden correcto?. Que version deberia de cargar para poder instalar la minimal |
|
||||
|
||||
Ahora me pillas.... Pero creo que con desbloquear bootloader e instalar revovery puedes instalar la ROM por revovery que quieras pero mejor que confirmen los expertos ..... Ya ando probando roms de seguido y ando entre las basadas en 5.1.1 y 6.0.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí hay un hilo para hablar de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Para instalar cualquier ROM personalizada basta con desbloquear bootloader e instalar TWRP. Si quieres reinstalar el firmware no necesitas desbloquear el bootloader mientras instales una versión igual o superior a la que tienes. Lee los tutoriales de Alkalinorap, están explicados a la perfección. Si no lo ves claro, mejor no toques nada y solo haz un factory reset desde Ajustes -> Seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pues doy por cerrada la consulta, ya he instalado la minimal siguiendo los tuturiales y sin ningun problema. Ahora tengo algunas dudas que posteare en el hilo de la Rom.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|