|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, posible brikeo !!
He tratado de instalar la MIUI de UTOPIA pero la he cagado, no se lo que he echo pero ahora me sale el recovery viejo y de ahí no pasa.
He formateado varias veces pero no se por donde seguir, a ver si hay algún tuto o algo para volver a poder usar el teléfono El caso es que me hace falta para mañana y no se yo si conseguiré meter una ROM Gracias compis Última edición por arabada Día 05/03/15 a las 20:06:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
conectalo al pc hasta que lo reconozca dejando pulsado algun boton creo que lo hacia y le metes una rom y luego desde el recovery la instalas.
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes?? Si tienes algún custom recovery puedes pasarte una rom, en el apartado mount USB del recovery, lo activas y te aparecerá en el PC el almacenamiento masivo
|
|
||||
|
||||
He borrado todo , osea que tendre el recovery que viene con el móvil
Android system recovery 3e es el que tiene letras rojas arrriba y azules en el medio y amarillas abajo Última edición por arabada Día 05/03/15 a las 20:51:07. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar un custom recovery (si lo tienes el la raíz mejor) o por ejecutable... Busca los posts de bricks, etc ;)
|
|
||||
|
||||
Imagino que tienes el recovery que viene con la rom 1.30 oficial, se me ocurre que tienes que instalar la rom 1.30 oficial, la que hay en el post del miui de utopia. Si no la tienes metida en el móvil no está todo perdido, creo recordar que si pulsas vol+ y vol- a la vez, con el móvil conectado al pc lo reconoce como almacenamiento, y si así no lo reconoce, prueba a mantener pulsadas las dos de volumen y el power hasta que lo reconozca.
Una vez tengas la 1.30 desde ahí ya podrás rootear y volver a poner un recovery custom. Suerte amigo
|
||||
|
||||
Imagino que tienes el recovery que viene con la rom 1.30 oficial, se me ocurre que tienes que instalar la rom 1.30 oficial, la que hay en el post del miui de utopia. Si no la tienes metida en el móvil no está todo perdido, creo recordar que si pulsas vol+ y vol- a la vez, con el móvil conectado al pc lo reconoce como almacenamiento, y si así no lo reconoce, prueba a mantener pulsadas las dos de volumen y el power hasta que lo reconozca.
Una vez tengas la 1.30 desde ahí ya podrás rootear y volver a poner un recovery custom. Suerte amigo ![]() Si no funciona hay recoverys instalables desde el pc tranquilidad que no está todo perdido. En peores situaciones he tenido yo el mio y ha revivido. El problema es que lo necesites para mañana |
![]() |
![]() |
||||||
|