|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si no rooteas a Miui 6?
Hola amigos, he estado leyendo y leyendo el foro..... y mi pregunta es:
Que pasa si me compro un xiaomi mi4 4g LTE nuevo de la tienda geekvida por ejemplo y viene con miui5 y lo dejo asi, sin meter la version miui 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no pasa nada. Por lo visto muchos son los que siguen en v5. Tendrias una versión anterior de MIUI pero totalmente funcional.
El motivo por el cual no actualizar a MIUI 6, ¿cual es? Está mejor en todos los sentidos salvo en la cámara que parece que pierde algunas opciones. EDITO: Creo que el MI4 de Geekvida viene ya con MIUI 6 (salvo que indiques otra cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no pasa nada. Por lo visto muchos son los que siguen en v5. Tendrias una versión anterior de MIUI pero totalmente funcional.
El motivo por el cual no actualizar a MIUI 6, ¿cual es? Está mejor en todos los sentidos salvo en la cámara que parece que pierde algunas opciones. EDITO: Creo que el MI4 de Geekvida viene ya con MIUI 6 (salvo que indiques otra cosa) ![]() Alguien mas me da su opinion o consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos.
Yo soy partidario de poner siempre lo último. Esto a veces no es bueno, porque puede ser que todavía no esté 100% pulida la ROM pero es "divertido" ver como poco a poco van mejorando las cosas. Si no quieres líos, pues quédate en la 5 que lleva mucho tiempo y ya está pulida. Pero vamos, que el teléfono va a ser 100% funcional con cualquiera de las dos ROM. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos.
Yo soy partidario de poner siempre lo último. Esto a veces no es bueno, porque puede ser que todavía no esté 100% pulida la ROM pero es "divertido" ver como poco a poco van mejorando las cosas. Si no quieres líos, pues quédate en la 5 que lleva mucho tiempo y ya está pulida. Pero vamos, que el teléfono va a ser 100% funcional con cualquiera de las dos ROM. Saludosss. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||