|
||||
|
||||
¿Mucho tiempo en enfocar la cámara?
Hola amigos.
Tengo el móvil desde hace relativamente poco tiempo y he observado que a veces cuando saco una foto, el movil tarda bastante en enfocar correctamente . ¿os pasa a vosotros tambien? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar datos y caché de la aplicación cámara y reinicia móvil a ver. Última edición por d3st0r Día 26/02/15 a las 11:38:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es uno de los móviles que más rápido hace los enfoques de los que he tenido ( y más aún viniendo de un g2 que tarda veinte horas en enfocar
![]() |
|
||||
|
||||
El enfoque más rápido lo tiene el LG G3, el resto de teléfonos tardan mas o menos lo mismo. Al menos de los que he probado, para mi el BQ tiene buena velocidad, lo unico que me irrita es que mantiene el enfoque pocos segundos.
|
|
||||
|
||||
he borrado el cache
he probado y para enfocar letras de una hoja, el movil te lo enfoca, luego te lo desenfoca y así varias veces, por eso digo que tarda... |
|
||||
|
||||
Una vez que te enfoca, si no mueves el móvil, creo que aunque hagas la foto cuando parece que se desenfoca, la saca bien.
|
|
||||
|
||||
ok, ya lo comprobare, gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver, de todas formas no es normal que el enfoque dure tan poco, lo he mirado y también me pasa. Pasa por el foro de bq en mibqyyo y comentalo, a ver que te dice la gente de soporte que siempre responden.
|
|
||||
|
||||
Al mio le cuesta un poco enfocar en planos cortos, pero le marco con el dedo sobre la pantalla donde quiero que enfoque y lo hace bien.
|
|
||||
|
||||
a mi me tambien me pasa. lo peor es lo del video, constantemente enfocando, y eso se nota en la grabacion. los de BQ ya lo saben, les mandé varios videos, ya que no me creian, y la respuesta es que lo tenfran en cuenta para futuras actualizaciones.
Yo instale otra camara, asi el enfoque mejoro. pero vamos se han lucido con la aplicacion de la camara |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:30 (GMT +2)