![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Jiayu G3S/T] Review CyanogenMod 11 4.4.4 KitKat para Jiayu G3S
Lo primero de todo, decir que esta Rom no es mia, simplemente es un review para que veais como es, y podais instalarla correctamente. Esta en fase "beta" aun. La traigo del foro 4pda, y el link original es este: CM11 4.4.4 KitKat Leer comentarios para ver opiniones ![]() Descarga e Instalacion 1. Descargamos la Rom desde este enlace: CM11 4.4.4 Jiayu v0.11 / CM11 4.4.4 Jiayu v0.14 2. La pasamos a la raiz de nuestra tarjeta SD. 3. Entramos en modo recovery* 4. Wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache. 5. Mounts and storage, FORMAT SYSTEM 6. Volvemos al menu, install zip from.. choose zip.. y seleccionamos el archivo. 7. Esperamos a que termine, y reboot system now. *Recovery: Conectado el telofono a la bateria, pulsar power y vol+, cuando salga el logo de Jiayu soltamos power dejando pulsado el vol+ hasta que salga. Cambios desde v0.03 a 0.14:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que no funciona: 1.Bluethoot 2.Radio FM 3. ¿? Id diciendo lo que no os funciona para ir añadiendolo. Lo normal seria instalar la version 0.14, que es la actual ![]() Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusion Al momento de instalarla he notado que iba super fluida, ni me lo creia al principio. Lo fui mrando todo mas o menos, y empece a instalar apps como whatsapp, telegram, mobile uncle, Jiayu.es, antutu y alguna mas. Al instalarlas el movil seguia igual de rapido y no se ralentizaba como mucho decian. A primera vista es la mejor rom que he probado para el Jiayu, pero ahora mismo me da el problema de los datos, que no se si funcionan. Esperemos que se pueda arreglar. La multitarea va rapidisimo, sin lag ni nada. El kernel que usa es el desarrollado por nuestros compareños fraggel y erfae SUPERKERNEL, por lo cual lleva sus respectivas mejoras ![]() Yo aconsejo que la probeis, y por lo menos podais disfrutar de esta fluidez ![]() Si teneis dudas comentarlo, o si veis que algo no funciona tambien, para ir añadiendolo
Última edición por Espinosa13 Día 25/08/14 a las 19:06:03 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario: | ||
|
|
Gracias, apañero! En cuanto la pruebe, comento
|
|
Espinosa, creo que te has equivocado sobre el link, traduje la pagina y la pagina que ahora adjunto es el tema original. La fuente original es esta (si no me equivoco): http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31273022
Última edición por Kaneki Día 23/08/14 a las 22:34:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
El link que yo he puesto es la CM11 que yo me he descargado, de todos modos mañana miro el tuyo y compruebo si hay alguna diferencia, quizás en aquella este arreglado lo de los datos. Pero vaya, no lo se
![]() Gracias por el aviso ![]() |
|
Tienes razón, mañana actualizo links.. Aunque no tiene sentido que una version 0.11 este publicada 15 días después que la versión 0.14 jaja
|
|
Que va jajaja la 0.11 es del 08.07.2014 y la 0.14 es del 17.08.2014. Estan las ediciones mas abajo y en el link que te deje mas arriba hay un apartado de tema original de xda jejeje
|
|
Probando la 1era ver que linkeo Espinosa13:
uploadfromtaptalk1408878138021.jpg[ATTACH] 570742[/ATTACH] uploadfromtaptalk1408878425272.jpg uploadfromtaptalk1408878577705.jpg Los datos, Telecable/Vodafone van Ok. La 1era impresión es buena, salvo que no consigo que chute el GravityBox en la barra de notificaciones. La memoria se particiona, cosa que no me gusta. La cámara bien, parece mejorar el flash. El superkernel como veis, permite muchas más configs. La RAM se la come, hay que instalar apk gestiones; la batería, no pruebas significativas por reinicios del Xposed No hay apk de radio y no he probado el GPS. Ah! Viene root-eada pero no he visto opciones de superUser como en JB y si hice toquecitos. Si arreglo lo del Gravity y fusiono Memoria, la dejo; si no a esperar versión pulida. Preguntad! Saludos desde la KK :P |
|
Tendre que volver a flashearla o probar a flashear la v0.14, porque a mi no me van.
Respecto a la bateria a mi me parece un buen rendimiento, llevaba cargado desde el 75% y llevo 5h 19min de pantalla con brillo medio y wifi todo el rato. Te vas a ajustes, superusuario, luego a la palomita de arriba a la derecha y te salen los ajustes. Última edición por Espinosa13 Día 24/08/14 a las 13:47:25 |
|
||||
|
||||
Buen análisis
![]() |
|
Al flashear la v0.14 me ha dado un error en el recovery "set_metadata_recursive". Si alguien sabe algo que lo diga, yo voy a mirar a ver si es del recovery
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto, al ser un .img pueder flashearlo por el mobile uncle tools, en la pestaña de cambiar recovery, recovery desde la sd.
Pero ese recovery es para el wiko, no para el Jiayu, asi que se tendria que portar lo primero, y luego poderlo usar. Última edición por Espinosa13 Día 24/08/14 a las 18:00:55 |
|
|
Cita:
Pero se deja trastear poco y la No radio, no mola… el GPS hay que fixearlo y no he probado el BT. La cámara tiene preview en el panel de ajustes No es para tirar cohetes. En fin, y el GravityBox nada con Cianogen. Ah! al enchufar el cargador, se inicia solo… |
|
Eso si es un problema.. porque para meterte en el recovery tienes que hacerlo desde mobileuncle o algo asi
Te funcionan los datos?? Hombre si funcionan los datos la radio no seria problema porque hay app para radio con datos bastante buenas ![]() |
|
Puede meterlo desde PC, en download mode o con la apk de Jiayu, se me ocurre así a bote pronto, o con el recovery original como hice.
La radio, probando la Spirit apk… mal. Y el BT lo acabo de testar y ni si quiera se activa. Las Ciano suelen dar estos problemas, mala pata Ná, volveré a mi JB maqueada a la espera de algo más preparado para el G3S Ah! Sí, los datos van como un tiro, pero no compensa |
|
Pues a mi no me deja entrar en recovery ni con la apk de jiayu, no me reconoce el jiayu el pc. Lo que me falta por probar es el recovery original...
Edito: no me vale ni recovery original ni CWM, no me deja reiniciar directamente. Lo que yo no entiendo es porque cuando la instale y tal me iba que te cagas y ahora o se me reinicia solo o una vez que bloqueo el movil no me deja desbloquearlo, solo mediante quitar bateria y ponerla es como puedo acceder a él jajajajaja ya no se que me queda como para salvar a mi jiayu. Algun milagro por ahi¿? Última edición por Kaneki Día 25/08/14 a las 12:03:44 |
|
||||
|
||||
¿entonces es que la v 0.11 va mejor que la 0.14?
|
|
Ni la una ni la otra, la 0.11 al principio va muy muy bien pero al cabo del tiempo te va de pena...
|
|
|
Yo llevo la v0.11 y aun me va muy bien, lleva 2 dias.A ver.. posibles soluciones por pasos:
1. Recovery. -Instala mobile uncle y descargate del foro el CWM que esta en el post de Josean. -Pasalo a la raiz de la sd, si no te lo detecta el movil pues con un lector de tarjetas -Desde el mobile uncle le das a cambiar recovery y eliges el recovery.img que te descargastes. -Antes de todo eso, descargate una rom y pasala a la raiz de la sd tambien -Desde el mobile uncle reinicia en modo recovery y flashea la rom descargada. 2. Siempre te quedara SPflashtools ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|