|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.1.2R para el LG G2 D802
Primero de todo decir que yo no soy el creador ni nada de esta ROM por lo que no me responsabilizo de ningún problema derivado de su instalación y/o uso. De hecho, ni siquiera sabía nada de ella hasta que Joel me hizo picar el anzuelo y lanzarme a la piscina a probarla.
La ROM está en la web oficial de Flyme por lo que no pertenece a ningún team. Está en ESPAÑOL así que no hay ningún problema con eso. Os digo e ilustro sobre cómo yo he procedido a realizar la instalación, problemas que he tenido y soluciones a ellos. Para los que no lo sepan, hacer copia de seguridad de vuestro sistema para evitar problemas mayores. Lo primero: venia de la Stock 4.4.2 D80220D con lo normal, Supersu y Autorec que ya todos sabréis cómo instalar. Descargué la ROM que pesa unos 500mb de la web oficial. Hay que decir que es una beta pero.. A estas alturas quien de no se lía la manta a la cabeza y se tira de cabeza... ![]() Entré en el recovery e hice wipes de todo menos internal storage, por razones obvias, y realicé la instalación. La ROM viene sin las Goggle Apps por lo que una vez instaladas hay que instalar el Google Installer para tener acceso a ellas. (También pondré el enlace abajo) A esto llegué tras intentar instalar primero las gapps por recovery pero esto me llevaba a un error que no me dejaba iniciar la ROM así que no lo probéis para evitar problemas. El Google Installer es un .apk que puedes instalar desde la propia ROM y que da acceso a Google Play Store. Lo instaláis y seguís las indicaciones de la app. Y ya está. La ROM es muy bonita. Tiene cosas en chino pero no es nada molesto y de hecho a no ser que vayas al smart voice (una especie de Siri al que accedes presionando el botón central durante unos segundos ni te enteras) Enlace de descarga de la ROM: http://bbs.flyme.cn/thread-162530-1-1.html Enlace oara solucionar Play Store: http://meizufans.eu/forum/thread-how...vices-problems La verdad es que no hay mucho más, añado unas capturas de pantalla para que os hagáis una idea de cómo es. Funciona de forma correcta wi-fi, gprs, bluetooth, señal 3g.... Ya iremos reportando bugs como salgan. Última edición por Checo3x Día 03/03/15 a las 21:18:39. Razón: Añadir imágenes de la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Checo3x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias a mi lo conociste jajajaja ese sebas XD te animaste a crear el post bien todo un kamikaze del g2 ajjaajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es una excelente ROM lastima que este tan abandonada, saludos y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|