Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/15, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
galaxy s5 vs sony z3

que tal amigos ahora que los precios de los moviles han bajado estoy pensando en comprar uno tengo la duda entre el s5 y el z3 tengo un z1 pero las fotos en la noche dan mucho que desear y cuando uno le pone carcasa sale con sombras algo que no me gusta porque me toca sacar la carcasa cada vez que tomo fotos en la noche a demas que salen pixeladas mi pregunta es esta cual celular prefieren y porque

Viejo 04/03/15, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que el Z3 con las fotos es muy bueno, es algo en lo que destaca Sony, así que ahí hay poca discusión, si es por la calidad de la cámara el Z3.
Si hubiera querido un móvil para hacer fotos habría cogido el Z3, además de que es Sony la que vende sus sensores a otros fabricantes, por lo que en ese sentido es como la dueña del cotarro.
Que la cámara del S5 no es mala ojo, ni mucho menos, pero ese es un apartado donde Sony lo supera.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Viejo 04/03/15, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /