|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria
Un saludo a todos, hace unos dias compre una Micro SD de 2Gb para mi Iphone Killer pero me quede con las ganas de una de 4Gb o mas por no saber si la maquina la aceptaria.¿Que capacidad admite? Gracias a vuestra ayuda me preguntan dudas sobre la pda y se las soluciono como si fuera todo un experto.GRACIAS a todos por vuestra dedicacion desinteresada.
|
|
|
||||
|
||||
ups, para un iphone.... no seria mejor que miraras en la pagina de apple??? De todas maneras si veo algo te lo comento.
![]() otra cosa ¿que modelo es el killer?... me parece que peco de pardillo ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Je je je!!!! El iphone killer es el nombre que se le dio a la diamond en la red... pero como este compañero habla de tarjeta de memoria se debe referir a la htc touch.!!!
|
||||
|
||||
jajajajaja, lo dicho soy un pardillo jajajajajaja
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Estas en lo cierto es HTC Touch
Es correcto txema_py el nombre de Iphone Killer se le dio a la
diamond pero me gusto el apelativo. sigo esperando respuesta sobre la capacidad de admitir tarjetas grandes. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es cachondo el nombre... je je je!!!
Pues bien, he estado indagando por la red y en principio no hay problema por meterle una de 4 Gigas. Un saludo amigo!!!
|
||||
|
||||
Gracias por sacarme de dudas a estas horas eres unico.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti!! Un saludo !!!
|
||||
|
||||
Debería quedar bien claro que la pregunta es referente a la HTC Touch y no a la Diamond.
Por mucho que te guste el apodo de la Diamond no deberías usarlo en el foro para referirte a la Touch ya que crea una confusión innecesaria. Salu2! |
|
||||
|
||||
Creo que la touch adminte hasta 8 gb, yo tengo una de 4,
Saludos |