![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop Z3
Se sabe algo de como va a ser? algún vídeo filtrado o capturas o algo? Me parece raro que este anunciado para principio de febrero y no se sepa nada de su interfaz aunque imagino que será más de lo mismo, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en un par de semanas lo tendremos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se dijo que iba a ser ahora en febrero e incluso hubo alguna imagen filtrada. luego busco lapagina y edito el post
EDITO: ESTE es el link donde lo vi, se puede ver que apenas hay cambios en los iconos de la barra de notificaciones y los nuevos botones de la barra de navegacion ![]() Última edición por spectorprophet Día 01/02/15 a las 20:50:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser desde el día 1 de febrero hasta el día 28 así que.... Yo creo que este mes no lo vemos
![]() ![]() |
|
Empieza la cuenta atras...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ojala salga ya!!!
![]() ![]() |
|
No se, a mi me da,que se nos va a Marzo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas a dia 3 y ya dices que se va a marzo?? la ultima vez que se pronunciaron fue diciendo que era para feb asiq hasta que digan lo contrario no veo xq hay que irse a marzo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos aún así, yo prefiero que venga en febrero y que en marzo nos manden 2 OTAS de manera casi urgente. En las imágenes y videos filtrados había poco donde rascar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.net/2015/01/22...pop-soft-keys
En la foto subida pone 20 de febrero significará algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues a finales de Febrero, a los moviles Nexus les llega la actualización de lollipop 5.1, asín que sony tienen que aligerar el tema, por que sino tendrán algunas actualizaciones que enviarnos, recordaros que este sistema trabaja con el sistema ART y no DALVIK.........................
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpar la pregunta, pero que mejoras trae lolipop? He visto que todos quieren tener esa versión, pero no he visto nadie que diga las mejoras.
Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala se puedan pasar los juegos y apps a la tarjeta Sd!!! Porque sino vaya mierda!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Seguro que si!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«