|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Creo que no soy el único que se pregunta. Cuando LG nos dará la actualización oficial de lollipop Llevamos meses esperando y nada que entra. Si alguien sabe de algo favor escriba un comentario de posible fecha, o algún conteo regresivo no se. Estoy apunto de volverme loco con esto ![]() Gracias por su Apollo y que siga creciendo HTC manía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no eres el único por eso hay un hilo donde se habla de las futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera sentado, 5.1 no ha salido ni para la gama Nexus, si te refieres a 5.0.1 o 5.0.2, depende de tu modelo, el modelo coreano ya la ha sacado, el modelo de verizon(EEUU) supuestamente la semana que viene, el internacional no se sabe nada por ahora y el d806 creo que había recibido kitkat hace poco más de un mes, así que para este dale unos meses, el resto como el internacional, lo mismo lo sacan la semana que viene que dentro de tres meses. NPI
|
||||
|
||||
|
aqui un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942950
y aqui otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879666 elige el que mas te guste.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Creo que no soy el único que se pregunta. Cuando LG nos dará la actualización oficial de lollipop Llevamos meses esperando y nada que entra. Si alguien sabe de algo favor escriba un comentario de posible fecha, o algún conteo regresivo no se. Estoy apunto de volverme loco con esto ![]() Gracias por su Apollo y que siga creciendo HTC manía ![]() ![]() Lo primero que aun no tenemos ni 5.0.1 oficial en todos los modelos, ya estamos preguntando por 5.1. Lo segundo es que LG por lo que veo solo saca ROMs en sus telefenos de una de las revisiones de cada version de android, hace muchas actualizaciones pero de la misma base, de JB solo existio 4.2.2 (creo ya que no lo compre nada mas salir e igual se me escapo algo) y de KK 4.4.2. Que meta las correcciones de 5.1 a 5.0.1 en futuras actualizaciones... es posible y no muy dificil hacer. Pero no creo que den una 5.1 pura a no ser que lo vean muy, muy necesario y aun asi me da que el G2 ya cumplio su ciclo de actualizaciones con lo que llegue en 5.0.1 y sus actualizaciones en misma base por parte de LG solucionando bug que crean ellos mismos en las primeras revisiones de cada base. Empezaremos con la 30A y tal vez lleguemos a la 30G, mas o menos como en KK con las "20".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||