|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla no entra en reposo sola
Buenas, tengo un pequeño problemilla, y es que la pantalla no entra en reposo sola, es decir, si dejo el móvil sin tocarlo, a los 30 segs según esta configurado debería apagarse automáticamente, sin embargo esto no sucede. Esto me sucede desde hace una semana pero tampoco se que pude ser lo que lo esta provocando.
También, cuando recibo una llamada o sms, que despiertan la pantalla, me la dejan encendida durante toda la noche, con el consecuente gasto de batería. Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya lo habrás mirado pero, revisa si has desactivado smart stay Y en (ajustes->Pantalla y fondos) mira si tienes Pantalla activa en 1.5 o 6 segundos y no en siempre activado.
Suerte |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tendra nada que ver, pero cambia modo de pantalla a normal y vuelve a poner 1 o 2 minutos. Prueba a ver eso. Si no eres root no se me ocurre nada. No es ninguna app eso seguro.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver, el dalvik no borrará nada pero el data/factory sí. Apaga el teléfono, y mientras pulsas el botón de encendido pulsa el de vol arriba y centro. |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber como solucionaste el problema, yo estoy teniendo el mismo y lo soluciono reiniciando pero a los días ya me pasa otra vez, ni soy root ni tengo activó el smart stay, no se qué puede ser ,a ver si alguien me da un poco de luz gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|