|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de S Voice y PayPal
Buenas!
En primer lugar... No sé si esto debería publicarlo aquí. Sino, corregidme Y en segundo, me meto en el meollo:-¿Alguien sabe si se puede usar S Voice desde los cascos/manos libres? Es decir, llevo el móvil en el bolsillo, voy escuchando música, y quiero hacer una llamada sin tener q sacarlo (x poner un ejemplo). -¿Se puede usar la aplicación de PayPal o cualquier otra xa pagar x NFC o como sea en comercios? Si la respuesta es afirmativa a alguna de las dos preguntas, explicame como xfa. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie q sepa y/o quiera contestarme??? Jajaj!
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la primera pregunta no tengo ni idea. En cuanto a la segunda, me temo que en España eso no es posible aún, o al menos no está extendido. El otro día leí que la idea es que vaya extendiéndose por los comercios, parece ser que por ahora solo está disponible en Mercadona, sin embargo en el que hay cerca de mi casa no funciona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por enlosa Día 03/03/15 a las 20:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar... No sé si esto debería publicarlo aquí. Sino, corregidme Y en segundo, me meto en el meollo:-¿Alguien sabe si se puede usar S Voice desde los cascos/manos libres? Es decir, llevo el móvil en el bolsillo, voy escuchando música, y quiero hacer una llamada sin tener q sacarlo (x poner un ejemplo). -¿Se puede usar la aplicación de PayPal o cualquier otra xa pagar x NFC o como sea en comercios? Si la respuesta es afirmativa a alguna de las dos preguntas, explicame como xfa. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F ![]() 1 si puedes usar el svoice desde los cascos. deja pulsado el boton de llamar/colgar unos segundos y te saltara el svoice. 2 lo mismo que el compi esa tecnologia esta muy verde en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
Enviado desde mi SM-N910F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||