|
||
|
||||
|
||||
Linterna LED debil en mi S4
Como dice el titulo del post. La potencia del led de mi Galaxy S4 ha venido floja. Es asi en todos los S4, o el mio ha venido asi???
Hace pocos dias he cambiado mi S3 por el S4. El I9300 tenia una potencia del led increible... Comparadose con una linterna de led de 100 lumens iban a la par, lo cual es una excelente cantidad de luz y mas que suficiente para tratarse de un telefono. Todo lo contrario a mi espectativa, el led del S4 apenas alumbra con suerte la mitad y por si eso fuera poco, la luz en lugar de ser bien blanco/azulada como era en mi S3, es verdosa y bastante debil. La linterna es junto con la camara de fotos es lo que mas uso del equipo ademas del telefono y me gustaria ver la posibilidad de hacer que alumbre mas. |
|
|
||||
|
||||
Si pero alumbra algo menos que en el s2 y s3.Sera para las fotos no saldrian tan Blancas por el efecto flash.
Recuerdo que habia una app llamda" torch," linterna de cyanogen del nexus s que aumentaba los luménes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojito con aumentar la potencia del led es malisimo y puede petar, a parte de que reduces considerablemente la vida del led.
Saludos |
|
||||
|
||||
Jaja Tranquilo que no peta,Si no estas mas de diez min...Cuantas noches me petaba.la moto y ahi con el movil.Al aumentat los lux hay que tenerlo menos rato para evitar el calor que es lo que reduce la Vida diodo de xenòn.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que no estoy de acuerdo ya que los fabricantes ponen un nivel optimo de luminosidad que esta entre buen consumo, buena vida util y poco peligro de petar y si tu te pasas es algo peligroso y si probablemente a la corta no pasa nada pero a la larga el led acabara de funcionar bien y te dara menos luz que antes pero ya es cosa de cada uno ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui he subido ami dropbox la linterna el que quiera que la pruebe y Quieramas Intensidad de luz. http://db.tt/ImGtdIJg
Si te rijes siempre por el fabricante....es n poco aburrido.Llevo años Overclokeando pcs,Gràficas y manteniedo una Buena Refrigeraciòn cero Problemas. Letoox esto no quita que tengas razòn en lo que dices,que es asi,pero por unos minutos no le va pasa na. ![]() Un saludo Última edición por sergio114 Día 21/08/13 a las 03:24:38. |
|
||||
|
||||
Si a mi me pasó lo mismo, pase de un s3 a un s4 y si, la luz de la "linterna" que se enciende con el widget estandar que trae el telefono es mas débil, debe de ser para una duración mas de vida del led. Ahora cuando sacas una foto en la noche este si da mucho mas potencia que el del s3.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que pase por un APK. Sino por una modificacion en la instruccion de la energia que se mande al led en modo linterna.
El fash es cierto que emite al menos el doble de luz que la linterna, pero no es el punto. Lo que seria bueno es quienes hayan probado un S2 y un S3 (como willy899) nos digan si les ha pasado lo mismo que a mi... Si mi S4 vino defectuoso, cambiar el modulo del led no me costara mas de €15, asi que no me preocupa, ni siquiera gastarme en recurrir a la garantia. |
|
||||
|
||||
No es defectuoso, es así. El modo linterna es menos luminoso que cuando salta como flash. En el S3 era igual de luminoso en ambos modos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s2 y la verdad hay diferencia es mas baja la intensidad pero vamos, le quito importancia porque ahora si que hace muy buenas fotos por la noche.
|
|
||||
|
||||
He probado varias aplicaciones y en todas por igual
|
|
||||
|
||||
Y has probado la app que subi a mi dropbox??Seguro que no...Ademas tambièn tiene widget como la de Samsung.De momento no hay otra cosa,Mejor.
Un saludo. Última edición por sergio114 Día 21/08/13 a las 17:08:41. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado tu app de Dropbox y de haber alguna diferencia es significativa. Lo mas probable es que mi S4 haya traido un led no del todo bueno... Yo de quisquilloso, porque alumbra bien, pero me gustaba mas en el S3...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|