![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() V5 Faulty Camera fix removed for fixing Cameras that has worked on V1 and V2 - If Camera worked for V1 or V2, flash V5. If it still doesn't work, do a full factory reset - If Camera never worked for V1 or V2 and now, V5, flash the Camera fix from here : http://forum.xda-developers.com/gala...based-t2499158 Patches model name to SHW-M440S for SHW-M440S users Última edición por ekarraldi Día 09/12/14 a las 16:46:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ROM v5 back-to-n00t ROM for Galaxy S3
SuperSU 2.16 UPDATE-SuperSU-v2.16.zip INSTALACIÓN: 1. Instala ClockworkMod(or PhilZ) recovery 2. Colocar la ROM en la SD card 3. Entrar recovery 4. Hacer una instalación limpia (excepto si tenemos una version anterior) 5. Flashear la ROM 6. Flashear el SuperSU Última edición por ekarraldi Día 28/10/14 a las 11:56:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para que aparezcan los otros idiomas: catalan, euskara, gallego....... hay que borrar el archivo language.xml de system/csc
Última edición por ekarraldi Día 15/10/14 a las 10:05:01 |
|
yo tambien la sigo en el hilo oficial
![]() |
|
la acabo de instalar y estoy configurandola
![]() |
|
No hay mucho que poner, es todo stock
![]() Última edición por neskiuck Día 25/09/14 a las 23:00:24 |
|
||||
|
||||
Se que aun sera un poco pronto pero que tal las primeras impresiones?
Algun cuelgue o reicinio? Bugs? Se calienta al jugar? Tema de bateria como pinta? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() todo lo demas que vaya bien es bienvenido ![]() |
|
se podra activar ART aca?
|
|
|
Cita:
- No me a funcionado la alarma. En opciones de desarrollador no he encontrado nada de ART Última edición por neskiuck Día 26/09/14 a las 09:45:10 |
|
Por lo visto esta subiendo una nueva beta que corrige los bugs con el Boeffla Kernel 6.1 Beta 5 , excepto el bug del sms que sigue aun..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la señal de cobertura, el bug es que no marca las barras de cobertura pero cobertura hay, funcionan llamadas y microfono, datos.. de bateria yo creo que estará bien, yo al estar instalando y desinstalando cosas, recovery, backups.... pues no es muy fiable pero ahora llevo 2 horas de pantalla y unas 18 horas y me queda el 35 %. Respecto al bug de los sms si se utiliza una apliación de terceros funciona, hangouts, go sms.... saludos Última edición por ekarraldi Día 26/09/14 a las 16:41:40 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
el link en el primer post https://mega.co.nz/#!e9QXWYLZ!Sj_cL6...rG2a3sDP6p-JI8 Saludos Última edición por ekarraldi Día 26/09/14 a las 17:06:13 |
|
Exacto, la cámara no tiene ningún fallo
![]() ![]() |
|
Gracias por la imágenes, pero cuéntanos as tenido algún problema que halla que mencionar como pro ejemplo en las llamadas o al recibirlas eso esta bien. Gracias por las respuestas.
|
|
He recibido y realizado llamadas sin ningún problema, lo único que ocurre es lo ha comentado de que no se guardan los registros de las llamadas.
La rom viene sin modem, mantiene el que tengamos |
|
entonces instalo normal y lo del modem tengo que poberlo o algo asi.
|
|
|
Amigos al instalar perdi el root alguna sugerencia por favor. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|