ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Shurva Shurva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
problema con actualización 4.4.4

Veréis, adquirí un sony xperia Z2 de segunda mano que a primeras no daba ningún fallo, y de hecho sigue funcionando correctamente, el problema radica en que la versión que posee es 4.4.2, y no he sido capaz de encontrar alguna forma de actualizar a 4.4.4, gran inconveniente ya que una de las razones por las que adquirí en primera instancia el móvil era para aprovechar la compatibilidad que existe entre este y la ps4 gracias a remote play, siendo este solo posible de usar con la actualización a 4.4.4.

¿Alguien sabría explicarme por qué no soy capaz de encontrar la actualización? he estado informandome y los foros e informaciones que he ido leyendo me obviaban que esta actualización ya ha sido distribuida desde noviembre y que ha llegado a todos los terminales

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Moises82 Moises82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 / Samsung Tab S 8.4 4G / S7 edge
Tu operador: Orange
Descargate el programa para pc del móvil. El sony pc companion (http://support.sonymobile.com/es/xpe.../pc-companion).
Lo instalas, conectas el móvil al pc y podrás actualizar a la última versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
puedes usar pc companion y sino lo consigues, bajate flashtool y le metes la rom manualmente. Hay tutoriales en los temas principales del foro y no es nada complicado.

Y tambien decirte que si has comprado el movil por remote play... se va la conexión muy a menudo, tiene un poquillo de retraso, lo justo para que sea incomodo jugar... no te lo recomiendo, yo lo he usado un par de veces para probar y ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé con el companion y lo único que hice fue perder el root, la verdad es que no encuentro ningún lugar donde me expliquen como meter la 4.4.4 manualmente, si alguien fuera tan amable de dejarme un enlace de verdad que estaría muy agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Moises82 Moises82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 / Samsung Tab S 8.4 4G / S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shurva Ver Mensaje
Probé con el companion y lo único que hice fue perder el root, la verdad es que no encuentro ningún lugar donde me expliquen como meter la 4.4.4 manualmente, si alguien fuera tan amable de dejarme un enlace de verdad que estaría muy agradecido...
Aquí hay un manual que te explica como poner la 4.4.4. roteada, con recovery y sin perder nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonad por mi poca idea sobre este tema, ¿Dónde puedo encontrar una rom que se asemeje a lo que me piden en esas instrucciones? de verdad que muchas gracias por todo y perdonad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 aquí despliega`` STOCK ROMS´´ y tienes las que quieras, de compañias y libres, aqui es donde me las descargo yo, te recomiendo meterle una de las libres (la 23.0.1.A.0.167) que es la que te actualizaria por ota. Y tranquilo que todos hemos estado sin tener ni idea (y nuestro Z2 lo ha sufrido)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como la meto? con recovery y todo eso? metí una existenz y la verdad es que prefiero una de las de sony, como la que tú me has dicho.

Es decir, solo con descargarme el archivo, y flashearlo es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
kobol66 kobol66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Duos
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shurva Ver Mensaje
Y como la meto? con recovery y todo eso? metí una existenz y la verdad es que prefiero una de las de sony, como la que tú me has dicho.

Es decir, solo con descargarme el archivo, y flashearlo es suficiente?
Ladrillo de 300 euros en 3,2,1...
POR FLASHTOOL HIJO,y marcando sus casillas correspondiente.Un consejo,antes de tocar nada,LEE.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dios...se me ha brickeado, no pasa del logo de sony...

No lo voy a poder recuperar? he probado con el pccompanion pero me dice que no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber tranquilo que si lo puedes recuperar que no pasa nada, mete en la carpeta donde hayas instalado el flashtool, en la carpeta firmwares la rom stock que te hayas descargado, luego abre el programa y esperas un poco, le das al rayo, usa flashmode y eliges la rom, conectas el movil por usb apagado mientras pulsas volumen abajo (se encendera el led morado), y sigues las instrucciones de la pantalla, y ya lo tienes no es tan dificil
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me pasó contárolos, Conseguí desbrikearlo al final y todo correcto en 4.4.4, ya solo queda conseguir que se asocie a la ps4 sin que me de error jajajaja muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:51:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /