|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta a China phablet ZTE Nubia X6
![]() Hoy se ha puesto a la venta el phablet de 6,4 pulgadas de ZTE , el ZTE X6. A destacar el soporte de redes 4G, contrucción en metal y batería de 4250 mAh. De momento hay disponible versión de 32 Gb de ROM pero se ha confirmado que habrá también versión con 64 Gb y 128 Gb de ROM. Especificaciones ZTE Nubia X6: Color: Blanco y plateado. También habrá color dorado más adelante. Version Android: 4.3. Nubia UI CPU : Qualcomm quadcore Snapdragon 801 MSM8974AB a 2.3 Ghz GPU: Adreno 330 Redes : TDD-LTE (4G), FDD-LTE (4G), EVDO (3G), WCDMA (3G), TD-SCDMA (3G) Frecuencias: TDD-LTE B38/39/40; FDD-LTE B3/B7, TD-SCDMA B34/B39; WCDMA 850/1900/2100; GSM 850/900/1800/1900; CDMA 1X & EVDO 800 Almacenamiento : Memoria interna: 32GB ROM RAM: 2GB RAM No soporta MicroSD pero soportará DUAL SIM mediante una actualización de firmware. Pantalla: 6.4 pulgadas Sharp, 16.7 millones colores. Soporta Corning Gorilla Glass. OGS de 3ª gerneración. Resolución: 1920 * 1080 . PPI 344 con control de temperatura de color. Sensores: Gravity Sensor Support Distance sensor Support Electronic compass Support Gyro Support Camara : Trasera: 13 Mp (Maxima resolución foto 4308 x 3120) Apertura: f2.0 aperture con OIS (optical image stabilisation) con 5 lentes . Frontal: 13 Mp (Maxima resolución foto 4308 x 3120) con f2.2 de apertura Tipo sensor: BSI CMOS sensor Doble Flash Otras funciones: OIS optical image stabilization, separate focus and separate metering, independent white balance, electronic aperture, exposure compensation, HDR, night market strengthened, multiple exposure, trajectory, etc. Conectividad : GPS module (hardware) Support Wi-Fi Support 2.4/5GHz, 802.11 b / g / n / ac WIFI hotspot Support Bluetooth V4.0 Bluetooth File Transfer V4.0 Soporta OTG Tipo SIM: Microsim Soporta NFC Tiene 3 microphones Soporta WIFI display WIFI 2.5/5.0ghz Batería (no extraíble): 4250mAh Tiempo estimado duración: Unos 1150 minutos usando 3G y 2G aproximadamente 950 minutes Tiempo duración movil en espera: Unas 300 horas usando redes 3G y unas 450 horas usando 2G Conexión: Micro USB Headset 3.5mm Dimensiones: 179.5 * 89 * 7.9mm Peso: 215g Material de construcción: Metal Voy preguntando precios a varios vendedores . Pronto sabré precios. Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Tiendas que me han confirmado precio y disponibilidad : Fulcrumall http://www.fulcrumall.com/zte-nubia-...l#.UzqQKPl_s-Q ZTE Nubia X6 32 Gb: 416 euros (envío Singapore Post ) o 427 euros (envío DHL o EMS) ZTE Nubia X6 64 Gb: por confirmar ZTE Nubia X6 128 Gb: por confirmar LIAOW http://www.liaow.com/nubia-x6-32g-white.php ZTE Nubia X6 32 Gb: 454 euros (envío por TNT) ZTE Nubia X6 64 Gb: por confirmar ZTE Nubia X6 128 Gb: por confirmar F.A.Q (preguntas frecuentes) -Color disponible : blanco -Nubia X6 soporta USB 3.0 -El Nubia X6 tiene dos slots para microsim pero de momento sólo soporta una sola sim. En Julio saldrá actualización que hará posible usar dos microsims simultáneamente. De momento se podrá usar en la ranura 1 una microsim que soportará 2G/3G/4G y en la ranura 2 otra microsim que soportará 2G. Pero para Julio cuando saquen la actualización se espera que haya soporte simultáneo en espera y single pass de 2G/3G/4G -Soporta USB OTG -La camara usa chip Sony -Soporta 4G (bandas B3 y B7) -Soporta NFC -Soporta Radio FM. -Wi-fi es dual band -No tiene ranura microSD -Soporta DLNA -Soporta control remoto por infrarojos -Soporta desbloqueo haciendo doble pulsación en la pantalla -Soporta smart split screen -La camara graba a 4K Ultra HD a 120 frames por segundo y a 720p a 30 frames por segundo -Soporta giroscopio y compas electrónico -No soporta reconocimiento dactilar -La batería es interna, no se puede extraer. -La tecnología 4G del X6 es CSFB -El X6 tiene Gorilla Glass de 3ª generación -No soporta MHL pero soporta WifiDisplay -La camara frontal es de 13 Mp y la trasera también de 13 Mp -No hay notícias aún de la versión con 3Gb de RAM y 128 Gb de ROM -El marco (bordes) de la pantalla es de 2.55mm. El aspect ratio de la pantalla es de 16:9 -Las bandas que soporta el X6 son: TDD-LTE B38/39/40; FDD-LTE B3/B7, TD-SCDMA B34/B39; WCDMA 850/1900/2100; GSM 850/900/1800/1900; CDMA 1X & EVDO 800 -La toma de auriculares es de 3.5mm -El X6 tiene 3 botones táctiles en la parte inferior (de izquierda a derecha : menú, home, back) -El cargador es de 5v a 1.5A -El X6 tiene UI propio: UI 2.0 -La apertura de la camara trasera es F/2.0 y la de la delantera F/2.2 Última edición por Weckl Día 20/05/14 a las 01:06:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La memoria ram es de 3 gb y habra una version posterior con procesador a 2,5 ghz, a mi solo me interesa el de 64 gb de memoria interna.
|
||||
|
||||
Apuntame 2 dorados de 128 gb. Depende del precio y cuando este disponble me pillo 0 1 o 2
|
||||
|
||||
Yo también voy pillando sitio, me parece una mala bestia....128gb guau lo quiero weckl
además con esos accesorios tan chulos!!! http://v.youku.com/v_show/id_XNjkwMTY5MjIw.html?x
Última edición por Flanito72 Día 26/03/14 a las 23:04:29. |
|
||||
|
||||
No tengo claro si el LTE será compatible con las redes españolas. Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
![]() este hilo sin noticias nuevas y fotos no es nada
|
||||
|
||||
http://liaow.com/nubia-x6-32g-white.php
Esta web está muy bien Tienen el modelo "básico" en preorder a 420€.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://liaow.com/nubia-x6-32g-white.php
Esta web está muy bien Tienen el modelo "básico" en preorder a 420€. ![]()
Última edición por overlander Día 29/03/14 a las 23:31:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Liaow es cara no compréis en preorder,yo quería un oppo n1 que vale 420 + y en liaow preorder 600 y no te devolnvian la diferencia.Ah y hasta que salió el móvil tu primero pagas y después igual estás meses.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui ya se acerca a los 400€
http://www.aliexpress.com/item/Origi...719925133.html Yo creo que 350€ estaría bien para la versión básica aunque yo por la versión S801 3GB y 128gb de memoria (con LTE internacional) si se consigue por algo entre 450 y 500€ no lo dudaría
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Origi...719925133.html Yo creo que 350€ estaría bien para la versión básica aunque yo por la versión S801 3GB y 128gb de memoria (con LTE internacional) si se consigue por algo entre 450 y 500€ no lo dudaría ![]()
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Origi...719925133.html Yo creo que 350€ estaría bien para la versión básica aunque yo por la versión S801 3GB y 128gb de memoria (con LTE internacional) si se consigue por algo entre 450 y 500€ no lo dudaría ![]()
|
||||
|
||||
Probablemente bajen algo los precios pero para 400€ en los proximos lanzamientos tops en España o te lanzas a la compra en webs extranjeras o al mercado de 2 mano....sino a pagarrrrrr
Por especificaciones el nubia x6 de 128gb por 400€ me parece tambien dificil pero bueno todo son especulaciones mias y ojala me equivoque
Última edición por Flanito72 Día 30/03/14 a las 20:09:11. |
|
||||
|
||||
Probablemente bajen algo los precios pero para 400€ en los proximos lanzamientos tops en España mucho vas a esperar jajaja.
Por especificaciones el nubia x6 de 128gb por 400€ me parece tambien dificil pero bueno todo son especulaciones mias y ojala me equivoque ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenos precios overlander
![]() Yo la verdad tampoco tengo mucha prisa y probablemente me espere a la vuelta del verano si no me encaja en precio
|
||||
|
||||
+ 1, yo hare lo mismo, a mi me interesa el telefono y si de aqui a septiembre no sale algo mejor con caracteristicas similares y pantalla de 6 o mas pulgadas pues me lo pillare, imagino que en septiembre ya estara en torno o por debajo de los 400 , espero. Saludos.
|
||||
|
||||
estoy totalmente de acuerdo pasar de 400 empieza a ser locura. A ver si hay suerte y podemos pillarlos por 400 euros o menos pronto.
||||||
|