|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que es el proceso señal móvil inactiva?
Es el proceso que más batería me consume,esto me pasa desde hace unos días,me despierto y me encuentro que se ha comido un 15% de la batería y este es el proceso que se la come.Siempre lo dejo al 100% antes de irme a dormir.Al principio de tenerlo se consumía 6% o menos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
es el tiempo que el celular se queda sin señal, generalmente por problemas de cobertura
|
|
||||
|
||||
Es simplemente el tiempo en que estás conectado a la red móvil.
Si lo pones en modo avión, no consumirá ese proceso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,pensaba que era un proceso de cuando el móvil se queda sin cobertura.
Lo que me chica es que se tragara un 15% de batería mientras estoy durmiendo. |
|
||||
|
||||
Pon el modo avión, cargalo por la noche o apagalo... |
|
||||
|
||||
Qué va, desde hace ya mucho tienen corte de energía al llegar al 100%.
Llevo cargando el móvil por la noche desde que tenía un Samsung OMNIA i900 y he pasado ya por más de 15 haciendo lo mismo y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo por las noches, mientras lo uso como radio y veo las noticias al tiempo hasta que me duermo. Por la mañana la batería al 100% y así todos los días desde hace 4 años que tengo smarphones.
Tan sólo a un Nokia Symbian le tuve que cambiar la bateria, pero ya tenía casi 2 años. |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esto, igual te resuelve algunas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975171
|
|
||||
|
||||
Lo puse en modo avión y el jodió procedo se ha chupado un 5% en media hora,fue reiniciar y desapareció el proceso.Toda la noche en modo avión y no se ha chupado ni 1%.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion que nos es tan valida al resto de los foreros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|