Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 07:09:35
Array

[xs_avatar]
jorgeahl77 jorgeahl77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
problemas al momento de realizar una llamada

buenas, tengo un galaxy s4 actualizado a kit kat 4.4.2, hace unos dias instale cyanogenmod 11 y todo bien hasta q probe la opcion de llamar, cuando marcaba el numero no timbra y en cambio se escucha un distorsion muy molesta y al activar el altavoz sigue igual, aveces si timbra pero con la distorsion y si contestan no se escucha nada debido al ruido, bajar el volumen no sirve porq baja la distorsion pero tambien queda mudo el cel., la musica se escucha normal al igual q cualquier otro audio que pueda escuchar, ademas el cel quedo con un sonido excesivo, es decir los sonidos de notificaciones y en general se escuchan muy duro y perturba la nitidez y calidad del sonido en mencion, le instale cyanogenmod 12 pensando que era un fallo de la room pero siguio igual (y dicho entre otras cosas me pareció excelente, fabulosa), al que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /