![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cada vez que leo sobre arañazos en el Note 4, amo más mi Note 3.
Hay ya muchos post tanto en htcmania y xda que tratan de lo fácil y casi mágicos arañazos que aparecen en el marco del note 4, y eso me causa mucha satisfacción y placer, pues mi Note 3 cero rasguños, con su funda Spigen.
Y ahora se debate si realmente es marco de aluminio, o una simple pintura metálica. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder pues menuda putada para el que se lo haya comprado. Me parece extraño porque los que he tenido en la mano dan una sensación de robustez bastante maja.
Igualmente el marco del note 3 no es que se raye, es que de raja, que es peor, así que no nos toca precisamente decir mucho al respecto. |
|
||||
|
||||
¿No era metálica?, se suponía que venía en aluminio para una mejor durabilidad.
|
|
||||
|
||||
¿No era metálica?, se suponía que venía en aluminio para una mejor durabilidad.
|
|
||||
|
||||
Todos los metales se rallan. Es de esperar que el note 4 siendo aluminio que es un metal pase lo mismo.
Deidme un metal que no termine mal. |
|
Si es alumino pero esta pintado en los laterales y pulido en la orillas, en cuanto lo vi en los stands de samsung supuse que esa pinturita se rayaria con solo mirarla.
|
|
||||
|
||||
El unico metal que he visto aguantar bastante los rayones es el tungsteno. Y aun asi depende con que le dieses se marcaba.
Tengo titanio grado 5 y se marca tan facil como otros. Lo malo del tungsteno es su peso y que si se cae puede partirse como el cristal. |
|
Estoy con Elektroxx da gracias que lo tienes impoluto el marco del note 3, eso de que causa satisfacción y placer sobra, ya que ojala el marco del note 3 solo se rallara y que no te caiga nunca este ,ya nos gustaría tener el marco del note 4 en el 3 porque si ese se ralla el del 3 se hace añicos y el del 3 no se puede sustituir y el del 4 si , incluso pulir
|
|
||||
|
||||
Me da que le pasa como al iPhone 5/5S... Lleva una pintura en el marco dependiendo del color del terminal, que se raya...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo tal cual, sin funda, con un protector de pantalla de los baratos, y macho... desde marzo de este año y está PERFECTO. Con un mínimo de cuidado, no meterlo en los bolsillos que tengan llaves o monedas, no dejarlo en cualquier parte y poco más, el teléfono no se araña. Repito: PERFECTO lo tengo.
Y encima con Cyanogen CM11 M12... brutal ![]() |
|
|
Cita:
Ahora bien, cómo sabes si el marco del note 4 se puede reemplazar más fácil que el note 3 ? |
|
||||
|
||||
Es que depende de las aleaciones que lleve y como sea el acabado, no todos los "aluminios" son iguales porque en realidad no es aluminio puro. Yo en el iMac y en el iPad 3 no tengo arañazos, aunque el iPad tiene abollones. Sin embargo el iPod Touch 4G parece que lo hubiera llevado arrastrando por el suelo a pesar de haberlo tratado muy bien, pero al final acaba igual que todos aquellos iPod Touch, es literalmente imposible que no se llene de rayones con el tiempo.
Lo de que el aluminio sea un material premium, bueno, en fin... El aluminio dista muchísimo de ser el material más adecuado para un móvil. Primero porque puedes acabar creando una jaula de Faraday, que es básicamente lo que le pasó al iPhone 4 y el Antennagate, los abollones están a la orden del día (mi iPad 3 es testigo de ello por haber tocado un par de veces el marco de la puerta al ir andando con él, nunca se me ha caído), y al ser poco elástico es mucho más fácil deformarlo y que no vuelva a su estado inicial (Bendgate). Lo de los rayones del Note 4 no sé como será y a cuanta gente afectará, pero a mi que utilicen aluminio para el marco, a diferencia parece ser que de la mayoría de la gente, no me gusta. |
|
||||
|
||||
En mi caso el marco del note 4 se porta como un campeón, no se ralla ni deteriora tan facilmente.... Pero lo que es la pantalla.... Un golpe de mala suerte, o mas bien un mal pistón... Última edición por katobest Día 03/03/15 a las 07:03:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:41 (GMT +2)