Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
Primeras dudas de novato del redmi note 4g

Hola a todos, acabo de comprar este maravillo teléfono gracias a la conjunta que se ha organizado en este foro.

tras instalar miu 6. el teléfono va muy bien pero tengo los siguientes problemas.

1. cuando llamo a alguien no puedo colgar, se me queda el teléfono en negro y no me funciona ningún botón mientras sigue haciendo la llamada.

2. cuando se bloquea el teléfono, al proceder a desbloquearlo, me pide primero que deslice el dedo, luego me salen un mensaje indicando que pulse a la vez la parte de arriba del botón lateral mas la flechita del menú <. esto para mi es un coñazo y no se si hay alguna opción de quitarlo.

Por lo demás muy contento, el móvil va muy fluido y la batería de pm, ya llevo dos días con ella y aun me queda un poco menos de la mitad.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Lo del punto 2 no te puedo decir nada ... sobre el punto 1 puede ser por el tema del calibrado de próximidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943977
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevilla Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprar este maravillo teléfono gracias a la conjunta que se ha organizado en este foro.

tras instalar miu 6. el teléfono va muy bien pero tengo los siguientes problemas.

1. cuando llamo a alguien no puedo colgar, se me queda el teléfono en negro y no me funciona ningún botón mientras sigue haciendo la llamada.

2. cuando se bloquea el teléfono, al proceder a desbloquearlo, me pide primero que deslice el dedo, luego me salen un mensaje indicando que pulse a la vez la parte de arriba del botón lateral mas la flechita del menú <. esto para mi es un coñazo y no se si hay alguna opción de quitarlo.

Por lo demás muy contento, el móvil va muy fluido y la batería de pm, ya llevo dos días con ella y aun me queda un poco menos de la mitad.

saludos.
Es todo del calibrado del sensor. Una vez que lo calibres se solucionan los dos puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
ok, gracias por vuestra atención, Conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Viejo 03/03/15, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
superbautis superbautis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note1LTEW
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, al llamar se bloquea la pantalla y ya no puedo ni colgar, no te digo ya cuando te piden una marcación por tonos...
He probado con el modo ingeniero, pero me sale todo en chinako y no entiendo ni papa.
¿Alguna guía de como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Como muy bien ha dicho euphonico las dos cosas ocurren por un mal calibrado del sensor de proximidad, yo lo solucioné así :

Menú de Configuración de dispositivos: un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos a la app de teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino con un montón de opciones de configuración "a bajo nivel" de los dispositivos de nuestro terminal. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 7 creo que es. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
superbautis superbautis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note1LTEW
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias una explicación de 10 y por supuesto, problema resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 16:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /