|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Off topic samsung :)
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, no lo he visto.......pero que os parece el galaxy s6?? La verdad que ya comente que de momento no volveria a Samsung, pero a mi si me ha gustado bastante, diseño y tiene pinta de ir bastante bien aunque se quede un poco corto de bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
No sé si ya lo habéis comentado por aquí, no lo he visto.......pero que os parece el galaxy s6?? La verdad que ya comente que de momento no volveria a Samsung, pero a mi si me ha gustado bastante, diseño y tiene pinta de ir bastante bien aunque se quede un poco corto de bateria.....
![]() Esperare a las reviews a ver que tal la batería y el rendimiento y puede que deje el Nexus 5 por el...
|
||||
|
||||
A mi me parece precioso, lo unico que no me gusta es que hayan quitado la microsd y la batería extraíble, yo esperaba algo mas rollo galaxy alpha, no obstante me encanta, y si pudiera también valoraría su compra.
¿Entre el normal y el Edge con cual os quedaríais? |
|
||||
|
||||
Ya hay una reviews por hay que deja a samsung por los suelos.... Tiene un defecto de fabricación que afecta a la pantalla del táctil que no reconoce los toques en todos los margenes de la pantalla... Y comentan que puede afectar a casi toda la totalidad de la producción
|
|
||||
|
||||
Ya hay una reviews por hay que deja a samsung por los suelos.... Tiene un defecto de fabricación que afecta a la pantalla del táctil que no reconoce los toques en todos los margenes de la pantalla... Y comentan que puede afectar a casi toda la totalidad de la producción
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.actualidadgadget.com/sams...s-de-pantalla Si buscas por Google te salen varias web
|