![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar nuevos modos silencio lollipop
Viendo que mucha gente se queja de no poder silenciar el móvil porque no sabe hacerlo os pongo un mini tuto.
Ahora no existe el modo silencio como tal, hay 2 cosas distintas, los sonidos y las interrupciones. Los sonidos hacen referencia a aquello que suena al usar el móvil, por ejemplo al bloquearlo, teclado... en este caso hay 2 opciones: sonido o vibración, en vibración no sonaría nada a parte de la alarma, pero el móvil vibra al recibir notificaciones y puede ser molesto para dormir. En interrupciones hay 3 opciones: - todas: sonará o vibrará cualquier cosa que te notifique algo (llamadas, notificaciones, eventos del calendario...) - prioritarias: sonarán las alarmas y lo que tú configures cómo prioritario, por ejemplo las llamadas de tu parienta, nada más que esto te sonará y/o vibrará. Si no configuras nada, las alarmas siempre sonarán. - nada: no sonará ni vibrará nada, ni siquiera las alarmas. De este modo puedes poner el móvil en total silencio en vacaciones o el cine sin tener que desactivar manualmente las alarmas. De éste modo, si pones el móvil en sonido -> vibración Interrupciones -> prioritarias Tendrías el móvil exactamente igual que con el antiguo modo silencio de kit kat, con la ventaja de que puedes poner excepciones a ésta regla por si surge una emergencia o esperas una llamada, mensaje... incluso de un contacto de tus favoritos. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Los créditos van para mi mujer, que me hizo un curso intensivo el día que actualicé a lollipop para asegurarme que sonaba la alarma por la mañana y que nadie me daba por saco por la noche,. A ella le puse lollipop en su G3 hace 1 mes y es una experta ![]() Última edición por sowed Día 03/03/15 a las 08:39:39 |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial+!!!. Grandisimo aporte!.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso este widget hasta q lo solucionen en versiones posteriores: https://play.google.com/store/apps/d...GgIcyuU6_cgrgL
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el nexus 4 con lollipop 5.0.2 y se puede programar la desactivación de interrupciones (por ejemplo de lunes a viernes de 8h a 17h). En el note4 no se puede?
|
|
Entiendo que el de de notificaciones no se encenderá tampoco y que whatsapp no incordiaría de ninguna forma, si no se configura como prioritario. En el modo de bloqueo de kk, Whatsapp seguía notificando mensajes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Punto negativo para Samsung. Cita:
Cita:
Personalmente a mí sí me gusta, aunque en el Samsung añadiría la programación por días y horas como en el G3 o el nexus que comenta el compañero. |
|
Estupendo, porque en kk el modo bloqueo sólo servía para las aplicaciones que veían de serie. WhatsApp, no suele ser una de ellas.
|
|
||||
|
||||
Entonces, si pongo vibración y prioritarias, y dentro de esta opción desmarco las 3 opciones, será el mismo silencio de kitkat y lo unico que vibraría sería la alarma, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no he tenido mucho tiempo para trastearlo a ver si salen opciones nuevas para lollypop... pero no he encontrado la opción de modificar el estado de las interrupciones desde tasker... para el cambio de modos uso el plugin secure settings y no he encontrado la opción.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues no estuve yo liado ni nada porque me dejaron se sonar las notificaciones y las llamadas y no sabia que pasaba...
|
|
Chincheta, por favor.
|
|
||||
|
||||
Yo veo que el fallo no es de lollipop, es de los programas de terceros que no se han adaptado a esta nueva configuración: tasker, mis lugares de touch wiz, secure settings, etc. Esto me frena mucho el tema de actualizar, estoy muy contento con kitkat. No siempre lo más reciente es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo le he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d....audioprofiles, en el S5 de mi mujer con Andrid 5.0...ya que en la versión 5 desaparece modo bloqueo lo cual era muy útil x la noche sobre todo si tienes turnos nocurnos como yo y pasa alguna urgencia pero no quieres q te llame nadie más...se configura muy fácil y es gratis
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
[quote=sowed;17475138]no he tenido mucho tiempo para trastearlo a ver si salen opciones nuevas para lollypop... pero no he encontrado la opción de modificar el estado de las interrupciones desde tasker... para el cambio de modos uso el plugin secure settings y no he encontrado la opción.
Si que tienes esa opción tasker... mira... ![]() Última edición por isaakmg Día 25/02/15 a las 15:39:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|