|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor rendimiento de batería y estable lollipop para lg g2
Hola, me gustaría saber cual es la rom más estable y con mejor rendimiento de batería para un LG g2 D802 ya que me descargue la resurrecction remix y la batería no me duro nada, le hice tres ciclos de carga y me duraba una mañana con tan sólo una hora de pantalla, alguna que dure un día usándo WhatsApp y poco mas, y también tuvo algún reinicio que otro en llamada, me gustaría llevar alguna basada en lollipop cm12, si pudierais hecharme una mano lo agradecería.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse anoche nigthly volumen 2 y sta bn pero me sumo a tu pregunta ya que tambn llevo pocoo tiempo con el g2 d802 y me gustaria que me recomendase alguna con buena autonomia usando whatsapp redes sociales algun q otro juego de vez en cuando camara etc y me he fijado en que ya cuando cierro la tapa de la funda no sale la hora en el cuadradito ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del cuadrito cuando cierras la funda será que tienes que llevar alguna rom stock o basadas en ello o en la cloudyg3 g3, pero tampoco lo se cierto, yo llevo una optimus g3 con Kernel Bruce y es una maravilla, pero me gustaría llevar una lollipop al menos hasta que salga la oficial.,haber si hay suerte y alguien nos hecha un capote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM12 no te equivocas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Simple rom 1.2, es de uso diario, bateria mejor que stock (6 horas de pantalla sin problemas) fluidez igual o mejor que las CM y sin ningun bug y no se calienta tanto como las kitkat o cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de personalizacion la simple rom como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no me acordaba que era el port! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento en esta echo de mnos el quick remote y el knock code y e tenido problema con la cobertura y los datos de mi operadora se me desconectaron solos y no se vuelven a poner.. si no encuentro solucion consideraré volver a la stock 20h con kitakat de la que venia o ver que tal esta la cloudyg3 alguien sabe si tiene bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la version 1.2 que funciona de cine, digo de cine pues la llevo 5 dias y ni un solo fallo, ni reinicio ni nada, encima xcam funciona mejor que en kit kat
|
||||
|
||||
|
de momento en esta echo de mnos el quick remote y el knock code y e tenido problema con la cobertura y los datos de mi operadora se me desconectaron solos y no se vuelven a poner.. si no encuentro solucion consideraré volver a la stock 20h con kitakat de la que venia o ver que tal esta la cloudyg3 alguien sabe si tiene bugs?
![]() ![]() 0 problemas con el Knock y la cobertura. Puede que no tengas una instalación limpia o una versión más antigua. P.D La Cloudy va genial.
Última edición por Lokiwan Día 01/03/15 a las 23:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.2 es la q dio problemas o es la nueva?entonces los bricks fue de cagadas de gente no de error del autor?puedes en esa eliminar heads up?y reducir navbar o tematizarla?
|
||||
|
||||
|
Lo de heads up no lo se aunque imagino que con titanium back up por ejemplo, podras eliminarlo
|
||||||
|
||||||