|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Samsung Galaxy S6, filtrado en imágenes reales
Así es el Samsung Galaxy S6, filtrado en imágenes reales ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6 días antes de su presentación oficial nos “confirman” ciertas novedades rumoreadas. El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la MWC 2015 de Barcelona el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. Hasta ahora hemos visto varias filtraciones pero ninguna como las que nos hemos encontrado ahora. Estas imágenes nos muestran el dispositivo prácticamente al completo días antes de su lanzamiento oficial. Vemos diferencias considerables en la parte trasera donde la cámara cambia su diseño y como en dispositivos anteriores, sigue sobresaliendo de la superficie. Vemos también el flash en su lateral y claro está, contará con el sensor de ritmo cardiaco. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas bien deberian de decir rumor en vez de confirmar tan a la ligera. Al final cada vez son mas que le siguen la estela al chapuzasinformatico
|
||||
|
||||
|
la fuente lentamente está publicando fotos nuevas. parece que no tendrá slot para la SD
http://goo.gl/oyYA6Xp.s. el ejemplar en las fotos parece ser un prototipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea un estilo a "eso" apaga y vamonos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha pinta de ser una replica china, y eso espero porque tiene muy mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Pero no entiendo los marcos inferior y superior tan grande... Me da exactamente igual la resistencia al polvo y agua (no se que hace la gente con su smartphone para que se venda esto) Prefiero una pantalla grande y aprovechada |
|
|
||||
|
||||
|
A samsung no se le da muy bien innovar en sus modelos...
|
||||
|
||||
|
espero que esto sea un prototipo o una copia china, porque como sea la versión final... esos bordes superior e inferior tienen un exagerado parecido al iphone 6... las bandas en el aluminio... la camara que sobresale... si esta es la versión final le van a llover tantos palos que rodarán cabezas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto salseo.
Se rumorea que tendrá pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AbelNST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parte inferior del conector de carga, altavoces y auriculares con las lineas de las "porterías" (antenas) es clavao-fotocopiao, la tecla power clavao-fotocopiao, las teclas de volumen idem, y por no hablar de la bandeja de la ¿nano sim? madre del amor hermoso, como todo eso sea cierto Samsung se ha inmolado sobretodo con lo de no ofrecer ampliación de memória mediante micro SD (eso en Android es un délito) y ya no digamos si encima sus precios no le acompañan...
![]() Me pregunto yo que otra marca del SO Android cogerá ahora el puesto de Samsung en ventas? tengo mucha curiosidad por ver la evolución de todo esto, ya que claramente si se confirma todo eso creo que pocos defensores les van a quedar a Samsung y digo yo que podrá haber otra marca de nuestros Androides que le rebate el puesto por lo menos en la gama alta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
! a pesar que tiene un toque al S4 ( EL S mas bonito a mi parecer ) se ven aires nuevos. Bien por samsung.
|
||||
|
||||
|
con el botoncito fisico que tanto odio,
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta, me gusta el iphone, tiene un diseño elegante y si otro lo COPIA, pues genial, para mi como comprador PERFECTO, quiero algo que me guste, que me importa si copian o dejan de copiar. Lo que tenía antes samsung no me gustaba nada, si este es así lo compraré.....
eso si, habrá que ver si la capa ha cambiado algo como decían, porque esa si me deja más frio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que a estas alturas de la vida todavía siga quedando gente que cuando ve una filtración sigue diciendo que el modelo final no va a ser ese...
TODAS las filtraciones han terminado siendo al final los mismos moviles que se filtraron y este S6 es el mismo que veis en las fotos. Vosotros seguid pensando que será distinto que ya veras que gracia os va a hacer el día 3 cuando veais que es el mismo movil que el de estas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el diseño es algo subjetivo, creo que este no es muy allá.
En fin, lo mejor será esperar al MWC y dejarse de rumores y vende humos.
|
||||
|
||||
|
Como finalmente sea así, desde luego estéticamente cero patatero. Después de las mejoras que han tenido en el note 4, para mi sería un paso atrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||