|
||
|
||||
|
||||
Problemas con mi nuevo movil Vibe Z
Hola buenas, hoy he recibido este movil que compré en aliexpress, el primer problema que me surgió es al intentar actualizarlo, descarga el archivo del firmware pero al reiniciar el teléfono para instalarlo se apaga, sale el logo de lenovo con la pantalla distorisionada y no hace nada, solo con una lez azul permanente.
Otro problema que veo esque no recibe las notificaciones de whatsapp si la app no esta abierta? jarrrrr, como puede ser? ya tuve este problema con el a806 y no imaginaba este mismo problema con este. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones es un problema del Kernel, no llegan en vivo.
Lo del led azul es porque estas en modo download, lo que puedes hacer es tratar de seguir los tutoriales de seergio o corion, que se encuentran en la sección de Temas fijos dentro del foro. Puedes probar entrando en modo Recovery o intentar instalar uno si es que no tienes. Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones es un problema del Kernel, no llegan en vivo.
Lo del led azul es porque estas en modo download, lo que puedes hacer es tratar de seguir los tutoriales de seergio o corion, que se encuentran en la sección de Temas fijos dentro del foro. Puedes probar entrando en modo Recovery o intentar instalar uno si es que no tienes. Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal que no pude actualizarlo, ya intentaré instalar la rom que me recomendaste y listo, esa rom va bien imagino, no tiene ningún problema o fallo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo K910 |
![]() |
![]() |
||||||
|