|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las citas del calendario
Hola amigos a ver si me pueden solucionar mi duda. Recientemente he actualizado mi rom a la ultima oficial de HTC, y tengo problemas para ver las citas del calendario.
Anteriomente podía ver todas las citas que tenía en la pantalla hoy, pero ahora solo puedo ver una. Pero es más, las citas que están configuradas para "todo el día" ni siquiera me las muestra. Me gustaría saber si existe forma de configurar el Sense para que me muestra todas las citas que tengo en un día, incluidas las que estan cofiguradas como"todo el día" Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este problema. Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias de antemano. Hola amigos a ver si me pueden solucionar mi duda. Recientemente he actualizado mi rom a la ultima oficial de HTC, y tengo problemas para ver las citas del calendario.
Anteriomente podía ver todas las citas que tenía en la pantalla hoy, pero ahora solo puedo ver una. Pero es más, las citas que están configuradas para "todo el día" ni siquiera me las muestra. Me gustaría saber si existe forma de configurar el Sense para que me muestra todas las citas que tengo en un día, incluidas las que estan cofiguradas como"todo el día" Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pestaña de calendario si aparecen los días marcados con las citas creadas cono "todo el día". Pero al no aparecer el la pestaña principal a la que te descuidas un poco se te pasan las citas. Se os ocurre alguna solución???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cookie podéis configurar para ver más citas en la pantalla home.
Pero no estoy seguro de a qué os referís... |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
yo tengo el mismo problema, al ingresar al calendario están todas las citas del día. Si quito el "touchflo" de mi en la pantalla principal SI me salen todas las citas del día, sin embargo, al poner el "touchflo" otra vez solo me muestra la cita más próxima.
Si alguien me pudiera ayudar de verdad se lo agradecería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||