|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el tactil
Hola, acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G, y he comprobado que cuando tengo el teléfono encima de la mesa el táctil funciona mal, mientras que si lo tengo en la mano funciona normal. ¿Es un ajuste que trae y se puede modificar o es un problema de la pantalla?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Es problema de lq actualización 1.6 via OTA. A mi me pasó y me puse en contacto, mediante la página oficial de bq, con los de soporte técnico. Le expuse mi caso y de un día para otro me volvió a llegar otra actualización a mi terminal resolviendome el problema.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar el BQ Aquaris E5 4G, y he comprobado que cuando tengo el teléfono encima de la mesa el táctil funciona mal, mientras que si lo tengo en la mano funciona normal. ¿Es un ajuste que trae y se puede modificar o es un problema de la pantalla?
![]() Como dice el compañero zypress contacta con bq, coméntales el problema y te pedirán el número de serie del teléfono para enviarte una OTA que corrige el problema. Eso sí. Mientras estés actualizando deja el teléfono "tranquilo" y no toques la pantalla para nada hasta que termine. |
#4
|
||||
|
||||
Hola @rjsanchez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#5
|
||||
|
||||
Hola @rjsanchez:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Muchas gracias zypress y seomanlu, me pondré en contacto con BQ, que lástima que me haya tocado a mi, con el móvil recién comprado, justamente ayer lo estrené. |
#6
|
||||
|
||||
Y porque no lo cambias por uno nuevo?
Ya de primeras tener que reparar el móvil nuevo teniendo opción de cambiarlo. |
#7
|
||||
|
||||
Si el problema es solo por la OTA esa, prefiero no cambiarlo, tendría que ir de nuevo a la tienda y comprarme un nuevo protector de pantalla para el móvil. En el caso de que sea otro problema más grave, si lo cambiaría.
|
#8
|
||||
|
||||
Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla. |
#9
|
||||
|
||||
Con mis scripts del Firmware 1.6 puedes solucionar tu problema de pantalla en caso de que sea cosa del software.
Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Con mis scripts del Firmware 1.6 puedes solucionar tu problema de pantalla en caso de que sea cosa del software.
Enlazo el tema: [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset Si tras la instalación y siguiendo todos los pasos sigues teniendo problemas con la pantalla, te recomiendo que hables con el servicio técnico ya que seguramente sea un problema físico de la pantalla. ![]() |
#11
|
||||
|
||||
A lo largo de la semana que viene contactaré contigo por mensaje para que me facilites unos datos y poder realizar los mismos scripts de instalación para la versión de 8GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|