Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/15, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Rainbow Dashie Rainbow Dashie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei ascend g6 l33
Tu operador: Movistar
EMUI 3.0 para g6 l33

HABISO QUE NO ESTA PROBADO EN OTROS G6 , SOLO EN EL L33

ANTES DE TODO , ES POSIBLE QUE LES DE UN EROE AL FINAL , PARA ESO DESCARGENSE ESTOS ARCHIVO
Y guardarlo en una sd (dejen en la pc la que dice recovery)

https://mega.co.nz/#!S9QTwAIB!LbAOJO...3HHqPRZzL-M03w

https://mega.co.nz/#!f9Y2GCSY!4t96By...bZvU13zpmHvoZI

También un apk del root explorer

Hola , después de estar probando esta rom por un tiempo , se decidió que ya es estable para ustedes , y aquí les enseñaré ha como instalarla
REQUISITOS:

»TENER ROOT
»TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO
»TENER LA B118

NOTA:
SI SIGUEN ESTOS PASOS AL PIE DE LA.LETRA , NO TENDRIA QUE PASARLES NADA MALO , PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE BRIKEO

Bueno lo primero Si no tiene los REQUISITOS que mencionamos antes , aquí te dejo un tutorial de como TENER esos 3 REQUISITOS

IMPORTANTE: SOLO LLEGAT HASTA LA PARTE DEL B118 [[NO INSTALAR LA BETA DE ESE TUTORIAL ]]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947691

Si ya Tienes todos los requisitos obvia esa parte
———————————————————————————————
INSTALACION:

Primero necesitas 2 archivos

Uno es el b370 , la puedes encontrar en htcmania o en Google

Segundo el Huawei extractor ,ese lo encuentras en mismo Huawei o en Google

Tercero , descargan este archivo

https://mega.co.nz/#!fxAn2awT!vbkg_l...ZeoLIUe3_f_cWI

Ya teniendo eso comenzamos

Ya descargado la b370 lo estaremos con el Huawei extractor pero sólo los archivos

_boto.img
_recovery.img
_system.img

ANTES DE EXTRAER LOS BORRAS DE LA CARPETA ADB TODO LO RELACIONADO A LA B118 (eso esta en el tutoríl de arriba , se encuentra en disco c)

Esos 3 los extraen el la carpeta adb (esa carpeta la instalas con el tutorial de arriba)

Una vez echo eso , abres el otro archivo(el último de la lista) y lo extraen con rar en el lugar que desees , luego en el móvil descargas el root explorer (no el de la play Store ,busca el apk en Google )

Ya descargado , desde el móvil y con el root explorer te metes a raíz (normalmente al abrir ya estás ahí) y buscas firmware y eliminas las 2 carpeta que están ahí , luego conectas el móvil a la pc y pasas los archivos extraídos (los del rar) al móvil , y nuevamente con el root explorer , de donde los hallamos dejado , los movemos a la carpeta firmware , serán dos archivos con el mismo nombre a los que eliminaste

Luego de eso , apagamos el móvil y entramos en modo bootloader( vol— y power) si abajo sale en rojo unloked es que ya tenemos el bootloader desbloqueado , en esa misma pantalla , conectado el móvil al pc , y e. La pc abrimos un terminal (cmd) y escribimos

chdir c:\adb

Luego de ese comando ponemos

Fastboot flash boot boot.img
Fastboot flash recovery recovery.img
Fastboot flash system system.img

(Uno por uno y desde pues de poner uno cargarán unas cosas , déjalo que cargue , una vez terminado pones el siguiente , el de system demora mas que otros )

Una vez puesto esos comandos , ahí mismo ponemos

Fastboot reboot

Con eso el móvil se reiniciar

Una vez inicie , no toques nada y apagas el movil

Entras en modo recovery (vol+ y power) y haces un wipe de sistema ósea un wipe factory reset , reiniciar el móvil y listo , ya Tienes el EMUI 3.0

Tendrán un error con el botón Home , denme unos minutos he terminó el tutorial de como arreglarlon, no es complicado.

———————————————————————————————

Si al iniciar te sale un error a cada segundo , algo que no responde el EMUI , acá la solución

Al principio de todo les deje unos archivos , un apk y otro

Esos los usaremos , trata , será difícil y molesto pero trata de INSTALAR nuevamente el root explorer

Ya instalado metemos la sd coel rchivo dentro al cel y lo apagamos , entramos a modo Fastboot (vol— y power )
Y lo conectamos al pc , en unos de los archivos (llamado recovery) descargados abra una carpeta lleno de carpetas y archivos , le damos doble clic al archivo que dice recovery y móvil se reiniciar ,lo volvemos a apagar y entramos a modo recovery (vol+ y power) ahí buscamos el archivo que metimos , se llamar algo de super su o algo así , lo instalamos y reiniciando , luego cuando el móvil encienda , saldrá otra vez el error , pues intentamos abrir el root explorer y en la raíz busca la carpeta CUST y adentro aparecerá dos archivos , le damos al que tiene nombre de nuestra operadora (por ejemplo a mi. Me sale Nextel)y le cambian el nombre a ETB en minúsculas (si sale algo que no se puede cambiar el nombre , arriba del todo aparecerá un cuadrito con unas letras y una diagonal entre ellas , le damos un toque y volvemos a cambiar el nombre , luego de eso , reiniciando y listo , ya no tendría ningún problema

SOLO EL DEL BOTO. HOME ,ESE SE SOLUCUONA FACIL , ESPERENME UNOS MINUTOS QUE SUBO EL TUTO

SI TIENEN ALGUN PROBLEMA , ME HABISAN

Viejo 20/02/15, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
obejo99 obejo99 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei g6-l11
No me sirve el botón home qye hago
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
Rainbow Dashie Rainbow Dashie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei ascend g6 l33
 Cita: Originalmente Escrito por obejo99 Ver Mensaje
No me sirve el botón home qye hago
hola amigo, no te preocupes si tiene solución con. el xposed , te descargas un modulo y listo, espera que termine el tutorial
Viejo 22/02/15, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
obejo99 obejo99 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei g6-l11
Pero xposed no sirve en emui 3.0
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 05:44:38
Array

[xs_avatar]
Betorb89 Betorb89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G6-L33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976708

Hola amigo, favor revisar el link, mira hice lo den tutorial completo, la ROM funciona de maravilla, solo el error del logo ( he intentado varios métodos para cambiarlo y nada ) adicional el módulo xpoded addiction no Mr funciona para reparar lo den home. Favor tu ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
hermano necesito arreglar el fallo urgentemente por fa publica como se hace graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo

Cual fallo trebor? La ventana de error que da al iniciar?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 05:35:58
Array

[xs_avatar]
alxrz alxrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One S (S3 Snapdragon)
Una pregunta alguien sabe como se arregla el botón de home? Y quien me ayuda ya que luego que instale todo el telf solo me agarra 2g, no se como arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
Escapero Escapero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195L
Me podrian ayudar a dessbloquear el bootloader de mi huawei g6-l33 gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si cambian el nombre una de las carpetas de cust como dice en el tuto pueden perder los modos de red y la barra de accesos del panel de notificaciones ya pongo el link de la solución yo me devolví a la 118
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 00:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /