|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Disculpen!
Buenas a todos los Maniaticos del HTC!...Disculpen mi consulta! He tenido problemas en la instalación del "regedit[1].Mrln_ARM" para poder enviar mensajes multimedia. He seguido todos los pasos pero al llegar a la instalación de éste pero no se instala intentando desde la pc y desde el celular. Agradecería ayuda con respecto a ésta consulta!!!
GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habras hilos con preguntas absuradas. dejen la put** pereza y lee bien los hilos. oye amigo es obiamente si no te funciona el editor DESCARGA OTRO DE OTRO SITIO HEY BUSCA EN GOOGLE NO ESPERES QUE TE RESUELVAN EL PROBLEMA ASI DE FACIL YA QUE ASI COMO TU LLEGAN MILES MAS HACIENDO LAS MISMAS PREGUNTAS Y TODO ESTO YA ESTA HECHO UN ARROZ CON MANGO. lee respeta las reglas del foro saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los moderadores
no habras hilos con preguntas absuradas. dejen la put** pereza y lee bien los hilos. oye amigo es obiamente si no te funciona el editor DESCARGA OTRO DE OTRO SITIO HEY BUSCA EN GOOGLE NO ESPERES QUE TE RESUELVAN EL PROBLEMA ASI DE FACIL YA QUE ASI COMO TU LLEGAN MILES MAS HACIENDO LAS MISMAS PREGUNTAS Y TODO ESTO YA ESTA HECHO UN ARROZ CON MANGO. lee respeta las reglas del foro saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey carlos esto frustra hay gente que se mata buscando y resolviendo problemas para mejorar nuestros ppc y llegan usuarios sin leer que quieres solucion rapida busca y lee cuantas veces se repiten las preguntas ejemplo internet en el 6800 nadie busca solo llegan pero ni buscan ni leen que ocurre que todos se confunden y se pierde la info verdadera y valiosa y sigen llegando haciendo el mismo tipo de preguntas. alli te lo dejo. no estoy insultando solo dije put** pereza mas no se lo dije al usuario ni a ti solo lo dije a los que no buscan ni leen saludos y disculpen las molestias ocacionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es mi opinion y estoy SEGURO que mas de uno te dira lo mismo... Quizas deberia haber un hilo, tema u otra informacion sobre esto, de no abrir temas nuevos, siendo los mismos ya respondidos y resueltos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los Maniaticos del HTC!...Disculpen mi consulta! He tenido problemas en la instalación del "regedit[1].Mrln_ARM" para poder enviar mensajes multimedia. He seguido todos los pasos pero al llegar a la instalación de éste pero no se instala intentando desde la pc y desde el celular. Agradecería ayuda con respecto a ésta consulta!!!
GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey carlos esto frustra hay gente que se mata buscando y resolviendo problemas para mejorar nuestros ppc y llegan usuarios sin leer que quieres solucion rapida busca y lee cuantas veces se repiten las preguntas ejemplo internet en el 6800 nadie busca solo llegan pero ni buscan ni leen que ocurre que todos se confunden y se pierde la info verdadera y valiosa y sigen llegando haciendo el mismo tipo de preguntas. alli te lo dejo. no estoy insultando solo dije put** pereza mas no se lo dije al usuario ni a ti solo lo dije a los que no buscan ni leen saludos y disculpen las molestias ocacionadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas un tema especifico busca veras como se desparrama info estoy haciendo un tutorial con toda la info valiosa desparramada para este tipo de casos. si buscas un tema especifico no lo encontraras xq como esta tan atras les da flojera buscar y abren uno nuevo con la misma pregunta q ya tiene respuesta. cuando llege me trataron peor por privado y ahora se xq me decian busca lee y postea xq las preguntas q habia hecho ya tenian respuesta.. tranquilos en cuanto tenga acceso a una pc subo el tuto. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@deriltd no es por flamer, pero honestamente ya era hora de que te dieras cuenta de que no es la forma de tratar a los recién llegados... si te trataron mal cuando llegaste mal por ti y por quienes lo hicieron, no tienen por que pagar por ello los novatos... estoy de acuerdo contigo respecto al orden, ha sido SIEMPRE una de mis quejas en los foros, el abrir hilos nuevos con preguntas que ya tienen respuesta es de muy mal gusto, pero de peor gusto es que vengas llegando y salga alguien a maltratarte como si este USUARIO (tu) pagara el dominio y hosting del foro... ubíquese compañero usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...Bueno gracias a los que intentaron ayudarme de acuerdo al tema. Con respecto al mísmo, he descargado mas de 12 veces el "regedit[1].Mrln_ARM" y ninguno me ha dado buenos resultados. Se leer e interpretar. No tilden. El problema es que no se instala siguiendo las instrucciones que ustedes generosamente dejaron en el foro. Fue una pregunta honesta y sin ánimos de disgustar a alguien. DIsculpas a los que se molestaron por dicha pregunta y gracias a aquellos que defendieron el sentido de la pregunta. Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vensoul6800 si has descargado tantas veces el programa que mencionas y no te ha funcionado la instalación, porqué no has probado con otro similar? Si lo que deseas es un editor de registro, hay unos cuantos en la Zona de Descargas > ..........Windows Mobile.......... > Programas en la parte de utilidades… existe uno en específico que llamaron editor de registro, te pongo un enlace para que lo bajes, te aseguro funciona, ya que es el que tengo instalado, http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246
Si no funciona el enlace utiliza el buscador dentro de la zona de descargas y colocas registro, ahí te aparecerán unos cuantos, entre ellos el que menciono. Lo bajas y lo copias en la tarjeta de memoria en alguna carpeta que puedes llamar instaladores por ejemplo, y mediante el explorador de archivos del ppc lo buscas y le das click con el lápiz para que se instale. Te preguntará donde deseas instalarlo, si en la memoria del ppc o en la memoria externa (microsd), tú decides. Eso es todo. Cualquier otra cosa pega un grito y con gusto trataremos de ayudar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen día al amigo deriltd: no todos los usuarios de internet somo expertos buscando y conocedores de todo el ambito técnologico como lo eres tu viejo, tienen mucha razon tus compañeros al referirse a usted con respecto a la manera de tratar a otros usuarios, recuerda siempre " el ser humilde y sencillo, ayudar a otros nos lleva a ser mejores seres humanos, nos demuestra el amor por uno mismo y por el progimo"
Me gustaría verte en un foro de economía donde bien me desempeño, cuando preguntes, sobre la influencia de la macro economía y la dependencia del PIB en las inversiones estadales, y la proyección anual del presupuesto de la nación con la diferencia en los precios del petroleo y la aplicación de regalías y re-ventas de crudo, o tratando de hacer por primera vez un idicador de resultados, para ir luego a indicador de gestión, y que viniera alguien y te dijera: " dios por que preguntas lo mismo que hacen muchos, lee y resuelve tus problemas tu, aprende y deja de molestar que estamos full ocupados en avances de economia mundial y la crisis del Capitalismo" Recuerda siempre: " La humildad del ser humano es su principal fuente de Sabiduría" Fredy Alayon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||