|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Rom cyanogenmod ... os pasa a vosotros ???
Os cuento lo que me ha pasado:
Tenia mi galaxy tab 2 p5100 con cyanogenmod 11 sin actualizar desde enero por lo menos... Pues al actualizarla a la actualización del 30/03 cuando se estaba actualizando me dio un error y se iba a la pagina del recovery... Intenté instalar algunas rom y la unica que me dejo es la 10.1 que es la ultima estable que hay, pero desde ahí intento actualizar y me da error y vuelve al recovery... Sabeis que puedo estar haciendo mal o es que hasta que no salga ninguna estable no puedo subsanar este error, decir que se me ha ido a android 4.2.2. Que hacer ???, Es cosa de la tablet ??? Cambio de rom ??? (ahi lo he intentado y no me deja tamboco, me da error Consejos porfa |
|
|
||||
|
||||
Hola pakojones.....quizas sea porque tu recovery no flashea roms con Android 4.4 que es el q viene en las ultimas actualizaciones de cyanogenmod 11......yo tuve recién ese problema al intentar actualizar a una rom con Android 5.1 con el recovery TWRP 2.8.1 y lo cambie a la ultima versión 2.8.6 y ya pude instalar ese rom......(ojo no estoy seguro porque no se q numero de Android tenias antes con el cyanogenmod 11 pero intenta actualizando tu recovery y luego intenta instalar la rom)
Saludos ![]() Última edición por roger_up Día 03/04/15 a las 22:37:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|