|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Z3 suena algo suelto dentro al agitarlo.
Ayer me di cuenta por casualidad que al agitar el móvil suena como si tuviera una pieza suelta dentro, suena justo por el lado de la cámara, descarte que fueran los botones o las tarjetas sim o sd. Leí que le pasa a mas smartphones y que suele ser el estabilizador de imagen de la camara o la lente, y que no es preocupante, no es exagerado, de echo lo descubrí por casualidad, decir que desde que lo tengo solo se me fue al suelo una vez, y desde medio metro, osea nada. ¿Alguien nota lo mismo? Probar y contarme, me quedaría mucho mas tranquilo si fuera algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer me di cuenta por casualidad que al agitar el móvil suena como si tuviera una pieza suelta dentro, suena justo por el lado de la cámara, descarte que fueran los botones o las tarjetas sim o sd. Leí que le pasa a mas smartphones y que suele ser el estabilizador de imagen de la camara o la lente, y que no es preocupante, no es exagerado, de echo lo descubrí por casualidad, decir que desde que lo tengo solo se me fue al suelo una vez, y desde medio metro, osea nada. ¿Alguien nota lo mismo? Probar y contarme, me quedaría mucho mas tranquilo si fuera algo normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me quedo mas tranquilo, alguien mas para comparar???
|
|
||||
|
||||
También me había fijado q sonaba en el mio, totalmente normal.
Que es? Ni idea |
|
||||
|
||||
Si dices que esta en la zona de la camara enonces es la camara. Y no es por el estabilizador optico si no por que al enfocar eso se mueve y si lo aquitas lo fuerzas y por eso suena el ruido de hecho si tubiera estabilizador algunos nisiquiera suena
|
|
||||
|
||||
En mi z2 no suena nada de nada, y los Z no llevan estabilizador optico
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que le ocurre a mas smartphones y al z3 de mas gente, puede que sea la lente o cualquier otra pieza de la cámara, la cual funciona perfectamente, así que nada raro, gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Pues que me ha llegado un nuevo z3, de movistar chile, blanco, hoy, y también los mismo, suena como algo suelto al agitarlo en la sección de la cámara. Saludos.
|
|
||||
|
||||
En el mío no suena nada.
|
|
||||
|
||||
E como si tuviera una pequeña serpiente cascabel... o Dios, lo llevare a Movistar que me dicen
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Pensaba que sería de las tarjetas SIM y MicroSD. Pero parece que no, de todas formas si le pasa a más gente no es algo de lo que preocuparse.
|
|
||||
|
||||
Pase a movistar, me dicen que no me preocupe pues las partidas que están repartiendo están así, incluso el z3 del jefe, me lo trajeron y también sonaba, tengo 10 días para cambiarlo si algo no funciona, pero del sonido al agitar lo dan por normal.
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sirve para bailar el cha cha cha
|
|
||||
|
||||
El mio no suena, pero tengo un compañero del curro que lo tiene despues que yo, y si, le suena, que se oye perfectamente.
Le han dicho lo mismo, que es normal y no se preocupe si todo lo demas funciona correctamente Asi que.... sin problema!!! |
|
||||
|
||||
Tampoco importa tanto si funciona bien pero normal normal no es...
Algo se mueve por ahí dentro pero no creo que pase, podría al agitarlo tocar lo que no debe y acabar dañándole a largo plazo. Como con el primer producto de la empresa SONY a mitad del pasado siglo 20, parece ser un problema en el transporte del producto desde la fábrica. |
|
||||
|
||||
Acá les dejo un video con el audio del sonido cascabel de mi z3, espero que estemos hablando del mismo sonido.
https://www.dropbox.com/sc/xrq95xvlh...4sOhK1KpthLhpa Última edición por remc12 Día 01/08/15 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
Acá les dejo un video con el audio del sonido cascabel de mi z3, espero que estemos hablando del mismo sonido.
https://www.dropbox.com/sc/xrq95xvlh...4sOhK1KpthLhpa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|