HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
Recomendación app de office para el M7

Buenas tardes muchachos y muchachas. Busco una aplicación de Office para usar en mi pequeñín que funcione correctamente. Necesito que sea compatible con excel 2010. En el M7 venia de fábrica el Polaris 5 pero no va bien y ademas ya no se actualiza, me dice que es incompatible con mi móvil . He probado el WPS Office y está chulo pero las fórmulas tampoco van bien del todo. Creo recordar que pillé de Amazon, cuando sacan ofertas de esas guapis, el Documents to go pro y el Office suite professional 7. Cual me recomendáis o utilizáis vosotr@s?
Un abrazo

Edito: Bueno señores...vuelvo a pasar por aquí para deciros que he probado todas las opciones y el ganador es.......trrrrrrrr......WPS Office (Kingsoft office)!!. Es un poco lento, la verdad, pero también el único que me ha funcionado correctamente con las fórmulas complejas. Señalar que la hoja no puede estar protegida pero con proteger solo las fórmulas, funciona, edita y calcula correctamente. El Office de Microsoft ni siquiera me permite editar....vaya tela... Dicho esto, doy por cerrado y solucionado (de momento hasta que salga alguno mejor).

Un saludo y buenas noches

Última edición por Tarwe Día 04/03/15 a las 00:12:34. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
FRANTUNON FRANTUNON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el Office Suite Pro y me funciona fenomenal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias FRANTUNON por tu repuesta. Probaremos a ver que tal ya que lo tengo en mi cloud de Amazón. Sigo abierta a sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
el que mejor funciona es Office de Microsoft (es pesado sí, necesitas una cuenta de OneDrive para guardar documentos también) pero va muy muy bien tanto a nivel fluidez (me abría un excel fluido donde otros lageaban) y a nivel compatibilidad, vamos que es el Office de toda la vida XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
En la tienda de google tienes tambien hoja de calculo, por si te vale. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos por vuestras recomendaciones. Ya había pensado en la hoja de calculo de google pero ya puestos, mejor tener una suite completa para trabajar también con word o pdf y no una aplicación para cada cosa, aunque no la descarto del todo y por ella sola también pesa lo suyo jeje. Iré probando a ver cual me convence
tomaos unas cañitas de mi parte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tarwe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:50:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /