|
||||
|
||||
Cambiar de batería o cambiar de reloj?
Buenas, pues eso, tengo ese dilema, desde hace un par de semanas que el reloj ha bajado drásticamente la batería, ahora me dura menos de dos días, cuando antes me llegaba a 3 casi 4 sin problemas, he pensado ya varias veces cambiarme a la mi band y tal, pero no me gusta tanto por el tema de no poder leer las conversaciones de whatsapp cuando recibo las notificaciones.
¿creéis que merece la pena cambiarle la batería? o conocéis algún reloj de características similares y a un precio normal? Estuve buscando por ebay y creo que el cambio de batería sería unos 20 o 30 no??? Gracias a todos ![]() Última edición por kobety Día 21/01/18 a las 23:38:14 |
|
|
Hola!he leído tu mensaje y a mi personalmente la batería me sigue durante 3 o 4 dias,de todas maneras estuve mirando por curiosidad a ver donde podia encontrar la bateria y la verdad que no tuve mucho exito,no encontraba baterias,personalmente si encontrarse donde comprar la batería me quedaba con el g watch seguro.
Sabes de sitios donde comprarla? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A veces le cuesta cargar (pero es muy raro), pero no se si es de los pines de la base o del reloj, pero vaya, eso no me molesta... la batería que vi era esta https://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-G...4AAOSwyltZOm2f pero no se yo.... estoy por enviarle un tweet a LG o algo a ver si me dicen donde puedo pillarla, por youtube he visto como se cambia al g watch r( que no es muy diferente creo) y se cambia en 1 minuto PD: tu le tienes puesta alguna rom o algo? yo lo tengo de stock |
|
acabo de meterle android wear 2.0 con el manual que viene en este foro,pero no consigo ver la lista de aplicaciones,de momento me esta defraudando un poquillo,voy a ver si consigo ponerle un launcher o algo...o si no vuelvo a android 1.5.
|
|
||||
|
||||
pues se ve eque era alguuna app que me estaba drenando la batería del teléfono y del reloj, he desinstalado todas las apps que usaba 1 vez cada 3 meses y parece que se ha calmado el consumo... jejeje menos más, pero por si alguien sabe donde comprar baterias de repuesto me gustaría saberlo por si llega el momento.
Gracias! |
|
|
baterias de repuesto
Cita:
http://www.originalpartsmobile.com/b...name=lg%20w100 me ha salido por unos 30 € y ya la tengo en mis manos,ahora solo falta probarla y te dire que tal la autonomía. por otro lado encontre esta pagina mas tarde y parece que algo mas barata,pero aqui no he probado,si la llego a encontrar antes que la anterior,había probado aqui. https://www.spainsellers.com/bateria...atch&results=2 |
|
||||
|
||||
Gracias! estos días le echaré un vistazo a ver que tal va
![]() |
|
llevo 1 semana con la nueva batería y si que me aguanta de media 1 dia mas que la vieja,si que se nota.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|